Clientes de DIRECTV Colombia tendrán acceso a Irdeto App Watch

DIRECTV Latinoamérica implementa Irdeto App Watch
DIRECTV Latinoamérica implementa Irdeto App Watch.

La empresa de telecomunicaciones DIRECTV anunció el acuerdo comercial entre Irdeto y su empresa en Latinoamérica. A través de App Watch, los clientes de DIRECTV podrán utilizar una misma aplicación para navegar en sus televisores y celular.

Irdeto, líder mundial en seguridad de plataformas digitales, anuncia la implementación de Irdeto App Watch para respaldar, proteger y hacer crecer la nueva plataforma Android TV de DIRECTV Latinoamérica.

DIRECTV Latinoamérica implementa Irdeto App Watch
DIRECTV Latinoamérica implementa Irdeto App Watch.

Irdeto App Watch ayudará a DIRECTV Latinoamérica a mantener el control sobre el entorno de la tienda de aplicaciones abierta, proporcionando herramientas para combatir de manera eficiente la piratería de contenido y proteger a sus clientes de aplicaciones maliciosas y posibles ataques cibernéticos.

A medida que los operadores de TV paga adoptan estrategias híbridas (que combinan OTT y Broadcast TV) en su camino para convertirse en súper agregadores, Android TV ha demostrado su eficiencia para acelerar el desarrollo y la implementación de plataformas de video de nueva generación en todo el mundo.

Irdeto App Watch es la primera solución de este tipo que brinda a los operadores la confianza para adoptar el entorno abierto sin miedo.

Este galardonado servicio permitirá a DIRECTV LA mantener el control operativo sobre el uso de la tienda de aplicaciones abierta en sus plataformas, con herramientas para monitorear y regular en tiempo real las acciones que los suscriptores pueden realizar en la plataforma.

App Watch ofrece a DIRECTV LA una variedad de acciones para contrarrestar los riesgos contra sus suscriptores, ingresos y desempeño de la plataforma.

Con Irdeto App Watch, DIRECTV LA tendrá la capacidad de enviar notificaciones en tiempo real de baja latencia para advertir a sus suscriptores sobre aplicaciones maliciosas o inestables e incluso bloquear o eliminar con un gran nivel de granularidad cualquier aplicación o complemento específico que se considere una amenaza o un problema.