Clientes de Bancolombia no podrán transferir dinero a Nequi hasta el 16 de mayo

Bancolombia pausó transferencias a Nequi por actualización
Bancolombia pausó transferencias a Nequi por actualización.

Los clientes de Bancolombia se preguntan por qué no pueden transferir dinero desde la sucursal virtual hasta el neobanco Nequi. Nequi aclara información sobre nuevos cobros en su aplicación.

Solo los clientes de Bancolombia que inscribieron las cuentas Nequi podrán transferir dinero sin ningun problema.

Andrés Vásquez, Director de Nequi
Andrés Vásquez, Director de Nequi.

Esta interrupción está desde el viernes 13 de mayo y culminará el próximo lunes 16 de mayo a las 9:00 p.m.

“Desde el viernes 13 de mayo a las 08:00 a.m. hasta el lunes 16 de mayo a las 9:00 p.m. no estará disponible la opción de transferencias a cuentas Nequi no inscritas. Puedes hacer tus transacciones a Nequi, inscribiendo la cuenta por la sucursal virtual o por la APP, este proceso quedará de forma inmediata. Gracias por tu comprensión”, anunció Bancolombia.

El banco con más clientes de Colombia estaría innovando y trayendo una mejora en las transferencias de cuentas no inscritas desde Bancolombia a Nequi.

Los montos a transferir que tienen un tope de $700 mil pesos desde Bancolombia a Nequi en cuentas no inscritas podrían cambiar en esta nueva actualización.

Le interesa: Brubank, el neobanco que le quiere quitar el puesto a Nequi

Bancolombia mejorará el proceso de transferencias digitales entre Bancolombia y Nequi, beneficiando a millones de clientes.

El neobanco Nequi que es filial de Bancolombia, pero que tiene autonomía también presentará nuevas novedades al finalizar el segundo trimestre.

Lea también: ¿Cómo trabajar con el neobanco Nequi?