Cliente enojada: Banco Davivienda no le quiere devolver el dinero de una compra reservada

Clienta enojada con Davivienda
Clienta enojada con Davivienda.

Una cliente del Banco Davivienda denunció que la entidad financiera no le quiere devolver el dinero de una compra reservada.

Todo ocurrió el 6 de octubre, cuando la ciudadana gastó 3 millones de pesos en una compra, pero el banco la reservó (guardó el dinero). «Hice una compra de una impresora por Amazon, con mi e-prepago de Davivienda, ese día en la madrugada a las 2 am hizo el desembolso y luego reversó la compra, luego a las 4 am me enviaron un mensaje de WhatsApp preguntándome que si había hecho la compra al que a las 5 am respondí que sí, no le presté atención al asunto, hasta que me dio por revisar dos días despues donde iba a mi compra y resulta que estaba sin pago.»

Banco Davivienda mantiene la calificación ‘estable’ en Moody’s
Banco Davivienda mantiene la calificación ‘estable’ en Moody’s.

“Desde el 6 de octubre Davivienda me tiene 3 millones de pesos de una compra que decidió reversar”, afirma la ciudadana.

Continuando con el testimonio: «llamé a Davivienda y la primera asesora me dijo que tenia que hablar con Amazon, llamé a Amazon y me dijeron que debía hablar con el banco, volví a llamar al banco y me dijo que ellos habían reversado la transacción y que tenían hasta el 20 de noviembre para devolver mi dinero»

Al comunicarse con el banco, Davivienda le informó que ese dinero lo tendría de regreso el 20 de noviembre y luego le dijeron que el 22 de noviembre.

“Primero me dijeron que el 20 de noviembre los tendría en mi cuenta, ahora que el 22 de noviembre”, agrega la denunciante

Hasta el día de ayer 24 de noviembre, el banco todavía no le ha devuelto su dinero, por lo que la cliente se encuentra enojada.

“Es 24 y nada que están en mi cuenta, pero las cuotas me las cobran cumplidisimos.”

No es la primera vez que Davivienda tiene problemas con sus clientes, además de los robos bancarios, los problemas por sus políticas internas perjudican a sus usuarios.