Cine Colombia anuncia nueva fecha de apertura de sus teatros en el país: será el 1 de junio

Los usuarios manifestaron su apoyo al cinema.

Reapertura de Cine Colombia (2)
Nueva fecha para el regreso de Cine Colombia.

Uno de los cinemas más importantes del país, Cine Colombia, que ya había anunciado su reapertura para el próximo 1 de mayo de 2021, tuvo que aplazar la fecha por motivo de las nuevas medidas y restricciones por la Covid-19.

La nueva fecha será el 1 de junio de 2021.

El compromiso de Cine Colombia con sus clientes

Cine Colombia, en cabeza de su presidente Munir Falah, venía anunciando con entusiasmo su reapertura luego de más de un año del cierre de sus teatros en el país por causa de la pandemia.

De forma organizada, el cine venía haciendo público todo su trabajo y sus medidas para garantizar la seguridad y la comodidad de todos sus clientes.

El cumplimiento de las normas de bioseguridad era estricto, e incluso mejoraron los canales digitales de compra y reserva de entradas para minimizar el contacto entre personas.

Anunciaron que, en la fase inicial, no se recibirían pagos en efectivo para reducir el riesgo de contagio, habilitando otros canales para sus transacciones.

El énfasis en el aseo y la higiene de los multiplex generó confianza entre los millones de clientes que ya ansiaban el regreso a las salas.

Además, la reapertura estaba anunciada con una programación de primera, con varias de las películas que fueron premiadas durante los últimos dos años con Globos de Oro, Premios Goya e incluso, Premios Óscar.

El comunicado

Cine Colombia, y su presidente Munir Falah, anunciaron de forma oficial que, debido a las medidas de cierre y restricción que fueron adoptadas y decretadas por el gobierno nacional para el país, por encontrarnos en el tercer pico de la pandemia, se veían obligados a modificar la fecha de reapertura.

En el comunicado, fueron enfáticos en asegurar que ellos mismos están de acuerdo con las medidas del gobierno, y aunque es una decisión difícil, es lo mejor para el bienestar de los clientes.

Por su parte, varios de los usuarios que esperaban ansiosamente el regreso a los teatros de Cine Colombia, manifestaron su apoyo y confirmaron su presencia para el próximo 1 de junio.