Bancolombia resolvió ‘plata perdida’ del padre de Natalia Ruiz

Natalia Ruiz tuvo suerte al recuperar el dinero de su padre cuando se equivocó en una transferencia de Bancolombia
Natalia Ruiz tuvo suerte al recuperar el dinero de su padre cuando se equivocó en una transferencia de Bancolombia.

La cliente de Bancolombia Natalia Ruiz denunció que a su padre se la había perdido una millonaria suma de dinero cuando su padre se equivocó al realizar una transferencia a una cuenta equivocada. Ahora puede ganar más dinero con la inversión virtual de Bancolombia.

¿Quién no se ha equivocado al transferir a otra cuenta?, este error humano que a veces ocurre aún cuando se ha verificado en repetidas ocasiones el número de la cuenta a transferir se convierte en una gran preocupación.

Bancolombia resolvió equivación del padre de la ciudadana
Bancolombia resolvió equivocación del padre de la ciudadana.

En esta ocasión Natalia Ruiz tuvo que acudir a las ‘magia de Twitter’ para resolver este gran problema que se le había presentado a su padre.

En una primera ocasión indicó: “DENUNCIA: Mi padre tuvo un error haciendo una transferencia y Bancolombia dice que no puede hacer nada porque la cuenta destino está inactiva. ¿Es decir que quién se queda con la plata? Ni el dueño de la cuenta, ni mi papá. Me ayudan a entender esa «lógica» por favor”.

Le interesa: Dividendos de Bancolombia 2022 son los más altos en la historia del banco

Natalia indica que primeramente se comunicó con el banco, pero este no le brindó una respuesta acertada, por lo que tuvo que acudir a las redes sociales para que los ciudadanos le ayudaran.

Bancolombia al día siguiente respondió al clamor del cliente y trató de resolver el problema internamente.

Después de 2 días, Natalia confirmó que Bancolombia le resolvió la transacción equivocada, devolviéndole el dinero a su padre.

La ciudadana reconoció que la presión y la colaboración de los ciudadanos permitió salir de este problema en un corto tiempo.

Por lo menos quedó demostrado que las transferencias equivocadas a cuentas inactivas tienen solución positiva para las personas que transfieran equivocadamente a estas cuentas.

Lea también: Bancolombia cumple su primer mes operando criptomonedas