Bancolombia reportó nuevas caídas el 23 de septiembre de 2021

Nueva caída de Bancolombia el 23 de septiembre de 2021.
Nueva caída de Bancolombia el 23 de septiembre de 2021.

La aplicación virtual Bancolombia presentó múltiples fallas el 23 de septiembre de 2021, con caídas por lapsos de tiempo, la sucursal virtual nuevamente mostró que no está preparada para las exigencias de sus clientes.

“Te contamos que en estos momentos presentamos intermitencias con algunos de nuestros canales, te aseguramos que estamos trabajando con todo el equipo sin descanso. De corazón, te ofrecemos disculpas y gracias por tu paciencia”, así son los mensajes que Bancolombia le dedicaba a sus clientes enojados.

Mensaje de Bancolombia ante caída
Mensaje de Bancolombia ante caída.

Los clientes colombianos de este banco ya se acostumbraron al mal servicio que está presentando todos los meses Bancolombia.

Preocupa que en un día con bajos flujos de transferencias la aplicación estuviera caída, incluso algunos cajeros también estuvieron fuera de línea.

“Te contamos que en estos momentos presentamos inconvenientes para realizar transacciones en Corresponsales y Cajeros. De antemano ofrecerte disculpas por los inconvenientes presentados y agradecerte la comprensión”, le responde Bancolombia a otro usuario molesto.

Por varias horas algunos usuarios no podrían realizar sus pagos por PSE, los clientes de Bancolombia tuvieron que pausar sus transferencias.

“Te contamos que ya se encuentra disponible la App personas, sucursal virtual personas, pagos PSE para continuar con tus transacciones. Te pedimos disculpas por las demoras ocasionadas.”

¿El 30 de septiembre se caerá la aplicación Bancolombia? Parece que sí, todavía el banco no ha solucionado sus problemas de estabilidad en internet.

Edwin Zácipa indicó: “Trabajo mucho con Bancolombia, son personas muy buenas, tengo amigos ahí y están haciendo cosas poderosas. No suelo poner estos mensajes, pero encontrar su app casi siempre no disponible, ya es incómodo. Lo publico porque sé que lo van a leer y están trabajando en ello”.