Bancolombia anuncia que están trabajando para restablecer la App

Cajeros y canales digitales de Bancolombia, caídos
Cajeros y canales digitales de Bancolombia, caídos.

En la mañana del 16 de enero de 2022 la aplicación de Bancolombia presentó fallas continuas, por esta razón los clientes se quejaron en las redes sociales del banco con más usuarios del país. ¿El posible cambio de dueño, podría traer beneficios al banco?

“Si necesitas hacer alguna transacción con nuestros productos y servicios te contamos que solo puedes pagar en comercios con nuestras tarjetas y retirar en cajeros y corresponsales. Trabajamos sin descanso en la solución de los demás canales. Te estaremos informando. Discúlpanos”, afirmó Bancolombia.

Los usuarios de Bancolombia se mamaron de la aplicación y de las constantes caídas, ante tal situación indicaron que presentarán demandas colectivas ante la Superintendencia de Industria y Comercio y la SuperFinanciera.

Según Juan Vargas, la aplicación está caída desde la noche del 15 de enero y en algunos cajeros en la ciudad de Bogotá también se presentan problemas.

Ante la cascada de reclamos, el banco ha indicado: “En el momento tenemos inconvenientes con algunos de nuestros canales digitales, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y queremos contarte que nos encontramos trabajando para darle solución.”

Le gustaría: El millonario crédito que le hizo Bancolombia a Celsia

Los clientes de este banco se han acostumbrados a las caídas constantes, casi que todos los fines de mes y a mitad de mes, la aplicación presenta problemas.

Nequi, aplicación filial de Bancolombia es otra que también repite estas caídas, a pesar de las millonarias inversiones en la nube de Amazon, la solución parece estar lejos.

Le podría interesar: Nequi aclara información sobre nuevos cobros en su aplicación

Los colombianos sugirieron que se cambiarían de banco ante las constantes caídas de la aplicación.