Bancolombia anuncia nuevo mantenimiento para el segundo fin de semana de octubre de 2021

Mantenimiento de Bancolombia para octubre de 2021
Mantenimiento de Bancolombia para octubre de 2021.

El banco Bancolombia con más usuarios del país anunció un nuevo mantenimiento programado para el mes de octubre de 2021.

El próximo sábado 9 de octubre y domingo 10 de octubre las plataformas digitales estarán en modo mantenimiento.

“Queremos contarte que desde las 11:00 p.m. del sábado 9 de octubre hasta las 2:00 a.m. del domingo 10 de octubre nuestros canales estarán en mantenimiento”, afirmó Bancolombia en un comunicado.

Comunicado de Bancolombia sobre mantenimiento para 9 y 10 de octubre.

Bancolombia aclaró que se podrán hacer retiros en cajeros automáticos y pagar con las tarjetas de crédito y débito en establecimientos comerciales.

Hay que recordar que en los últimos mantenimientos de las plataformas de este banco los usuarios se han visto afectados por los retrasos y problemas con las actualizaciones.

En una anterior ocasión, la app personas de Bancolombia colapso durante todo un día después de que el mantenimiento saliera mal.

A pesar que el banco ha realizado una inversión millonaria para tener las aplicaciones más potentes del mercado, en la realidad la tecnología ha fallado y afectado los usuarios.

Los clientes de Bancolombia esperan que las aplicaciones del banco estén a la vanguardia y puedan comportarse bien ante las exigencias del mercado.

Una cliente dijo: “Tanto dinero que «invirtieron» en el cambio de logos y letreros hubiese quedado mejor invertido en un buen desarrollador de software para esa app pésima que tienen.”