Banco de Bogotá anuncia los horarios de atención para fin de año

Banco de Bogotá y los horarios para fin de año
Banco de Bogotá y los horarios para fin de año.

El Banco de Bogotá perteneciente al Grupo Aval anunció que para fin de año los horarios de atención en sus oficinas cambiaran, esto debido a las vacaciones y descanso de los empleados.

Los contratistas y colaboradores de este banco también tienen descansos durante las festividades de fin de año, esta es la principal razón del cambio de horario.

Banco de Bogotá habilitó Transfiya
Banco de Bogotá habilitó Transfiya.

El 30 de diciembre, es el último día del año para los clientes del Banco de Bogotá que quieran recibir alguna asesoría o servicio bancario en las oficinas, este día “las oficinas operarán bajo el horario normal y no tendrán horario adicional.”

31 de diciembre, el último día del año 2021 no tendrá servicios en las oficinas y el 1ro de enero, festivo en Colombia, tampoco tendrá servicios.

Los cajeros del grupo Aval y los más de 11 mil corresponsales bancarios ubicados en los diferentes municipios del país estarán habilitados.

Banco de Bogotá les aconseja a sus clientes utilizar los servicios digitales del banco, la banca móvil y la banca virtual.

“Con el fin de facilitar el acceso a los servicios financieros, la entidad invita a sus clientes a utilizar la aplicación banca móvil y la banca virtual, canales a través de los cuales los clientes podrán realizar, consultas, transferencias, pagos, entre otros, así como acceder a productos financieros, desde cualquier lugar, en corto tiempo”, afirmó Banco de Bogotá.

Las plataformas estarán programadas para trabajar sin ningún contratiempo, además se podrán acceder a los productos financieros disponibles.

Otros bancos que operan en el país también han tomado medidas parecidas para este fin año.