Una viajera de Avianca de clase ejecutiva se molestó con la aerolínea porque las azafatas encargadas de atender el vuelo estaban completamente dormidas en sus asientos.
El vuelo cubría el trayecto Bogotá – Cartagena en horario de la mañana. Los viajeros de clase ejecutiva consideraron que era una falta de respeto por el tiquete tan caro que pagaron.
Azafatas dormidas en vuelo Avianca
Según le relató la pasajera molesta a Pluralidad Z, los hechos ocurrieron a los 5 minutos después de despegar el avión.
El problema consistió en que la pasajera requería de la presencia de alguna de las azafatas, sin embargo, nunca atendieron al llamado porque estaban dormida.
Aunque presionaron el botón de asistencia, las azafatas estaban completamente dormidas, incluso se escuchaban hasta ronquidos.
“Vuelo x 9:30 AM Bogotá-Cartagena, excelente servicio a bordado por parte de las auxiliares de vuelo esto ocurrió 5 minutos después de despegar. Hágame el favor! Tiquetes bien costoso en clase ejecutiva para verlas dormir”, dijo la pasajera molesta.
Las primeras filas que les corresponde a la primera clase o clase ejecutiva en este caso para Avianca se quejaron del bochornoso momento. ¿Es normal que las azafatas se queden dormidas en su trabajo?
Las asistentes de vuelo deberán estar disponible cada vez que se requiera una asistencia a los pasajeros, independientemente de la silla que hayan comprado.
Es probable que las azafatas se hayan quedado dormida porque no durmieron bien la noche anterior o estuvieron trasnochadas por cualquier actividad.
Avianca no se ha pronunciado y esta nota no busca sancionar a las empleadas, más bien contar la historia de la viajera enfadada con estas empleadas.
Es normal que las asistentes de vuelo se tomen un descanso o que cierren los ojos durante los trayectos para descansar, pero no es normal que se queden completamente dormidas.
¿Y ustedes, también se molestarían con estas empleadas?
🛩️ Avianca quita los puertos USB para demostrar su ‘paupérrimo servicio’.