Avianca no come de ricos, al empresario Mario Hernández le subieron los tiquetes

Empresario Mario Hernández denuncia públicamente a Avianca
Empresario Mario Hernández denuncia públicamente a Avianca.

El empresario Mario Hernández denunció públicamente a la aerolínea Avianca por cobro abusivo en un tiquete que había cotizado.

“Avianca no me atendió a tiempo el Tiquete, valía 6,7 millones hasta hoy me atienden y me dicen que el Tiquete cambio la tarifa 10.7 millones es culpa de ellos y yo tengo que pagar! ¿Qué tal?”, afirmó Mario Hernández.

Accionistas de Avianca perdieron todo su dinero
Accionistas de Avianca perdieron todo su dinero.

Al parecer el tiquete había sido negociado por vía telefónica, pero la aerolínea nunca atendió el requerimiento de Hernández, culminando al final con un aumento del casi el 50%.

Los tiquetes aéreos también tienden a cambiar de precios cuando un computador o un dispositivo móvil deja la huella con intención de búsqueda de compras de boletos aéreos.

Avianca no se quedó callado y le respondió al empresario que mostró su enojo por la alta tarifa.

“Mario, sabemos que el equipo se comunicó con tu asistente y se envió la cotización a su correo. Los precios pueden variar según disponibilidad y temporada. Estaremos compartiendo la nueva cotización según lo solicitado”, afirmó Avianca.

No es la primera vez que a Avianca la denuncian públicamente por sus cobros abusivos, la aerolínea con problemas financieros está casi todas las semanas en tendencia por sus problemas con los usuarios.

A pesar que Mario Hernández es considerado una persona rica en el país, sus vuelos son en compañías comerciales y no en privadas.