Aplicación Bancolombia estará en mantenimiento el domingo 22 de mayo

Bancolombia se va de mantenimiento este domingo
Bancolombia se va de mantenimiento este domingo.

El banco Bancolombia anunció que aplicación y la sucursal virtual persona estarán en mantenimiento el próximo domingo 22 de mayo de 2022. Le transfirieron en Bancolombia $12 millones, pero actuó honradamente.

“El domingo 22 de mayo entre la 01:30 a.m. y las 03:20 a.m. nuestros canales digitales estarán en mantenimiento”, afirmó Bancolombia en un comunicado.

Bancolombia y su caída normal para fin de mes
Bancolombia y su caída normal para fin de mes.

El banco continuó explicando: Durante este tiempo solo podrás realizar retiros en cajeros automáticos y pagar con nuestras tarjetas de débito y crédito. Gracias por tu compresión.

Bancolombia intenta una vez más actualizar la aplicación y los servicios financieros digitales para mejorar la experiencia del usuario.

Es posible que el mantenimiento se alargue en la jornada del domingo como anteriormente ha ocurrido, por lo que las plataformas pueden caerse durante este día.

Le interesa: Las 7 formas de pago sin contacto que permite Bancolombia

Bancolombia tiene graves problemas de reputación por las caídas de sus canales digitales, sin embargo, sigue siendo el banco con más clientes del país.

Su alianza y cajeros por todo el país hacen que este banco sea el preferido de los colombianos a pesar de los inconvenientes.

Lea también: Bancolombia y Grupo Puerto de Cartagena, haciendo negocios desde los 90’