El CEO de la pirámide Goarbit Máximo Martínez habló desde su escondite sobre el futuro de la plataforma que entrega dinero fácil.
Los pagos se suspendieron en diciembre, debido a las ‘turbulencias por la que estaba pasando la empresa’. (Relacionado: La Superfinanciera de Colombia sobre Goarbit: es una pirámide)
Desde 2020, la pirámide Goarbit ha venido recaudando dinero ilegalmente, volándose todos los controles de las autoridades de su país de origen y de los países donde opera.
La gente comenzó a retirar el dinero masivamente cuando Goarbit comenzó a fallar en los ‘viernes de cobro’.
Máximo Martínez apareció el 6 de diciembre con un mensaje motivacional indicando que la compañía ‘del dinero fácil’ se transformaría para 2023.
Le interesa: Se quebró Goarbit, la pirámide digital.
El futuro de Goarbit
Si los próximos estafados se comen el cuento de Máximo Martínez sobre el nuevo Goarbit 3.0, entonces, la empresa seguirá funcionando a pesar de las dificultades.
El 20 de febrero de 2023 apareció en una entrevista dando algunas pistas sobre el futuro de la plataforma.
Su círculo cercano parece ser poco inteligente y también le tiene miedo a máximo líder.
Goarbit lanzará nuevos productos
Para que pueda funcionar Goarbit de la mejor manera, el líder Martínez se ha ingeniado lanzar nuevos productos para que generen mejor rentabilidad.
“Cada uno de los productos que tenemos y en este caso, la 2.0 que es lo que la gente está esperando, porque ahora mismo lo que están pidiendo es la 2.0, los productos son importantes y van a ser entregados”, afirmó Máximo Martínez.
El ‘charlatán’ indicó que Goarbit es una empresa fuerte y consolidada que ha pasado por muchos problemas, pero siempre han salido victoriosos.
¿Entregará dinero Goarbit?, la compañía está en ‘procesos internos’ de modernización y escalamiento.
La pirámide es tan descarada que le pide un poco más de tiempo a sus estafados para que sigan confiando en ellos.
Máximo Martínez dice que deben confiar en Goarbit porque Él está dando la cara ante la comunidad.
“Nos diferenciamos de otras empresas, aquí está Máximo Martínez (la esperanza) y todo el mundo lo sabe, estamos aquí”, acotó el fundador de Goarbit.
Por último, Máximo advirtió que si la comunidad no corresponde a sus exigencias la empresa quebrará completamente.
Lea también: Meta Index, la otra pirámide donde se montaron miles de colombianos.