Algunos trabajadores de Homecenter fueron fotografiados por una cliente de este almacén mientras no recibía atención personalizada. Homecenter y Alkosto, entre los almacenes ‘descarados’ en el día sin IVA.
Los asesores de Homecenter estaban sentados en uno de los pasillos de ventas mientras chateaban, miraban videos y se entretenían en sus celulares. ¿Los malos salarios de este almacén disminuye el rendimiento de sus empleados?
- El fabricante de autos GAC Motor invierte $25 millones de dólares en Colombia
- Carulla lanza televisor Samsung 55 pulgadas QLED 4K con 50% de descuento
- El sector bancario en Colombia lidera con el 20% de la inversión en innovación del país
La cliente Mari Mar señaló: “Conocen la nueva forma de atención en Homecenter una se acerca a pedir ayuda y te señalan con la mano donde puedes ubicar el producto.
Si una tiene una duda, pues va de nuevo hasta su «oficina» con el producto para que la puedan resolver. 5 asesores. Que calidad.”
Homecenter se comunicó con la cliente e indicó que iniciarán un proceso interno sobre los comportamientos de sus empleados.
No es la primera vez que esta situación sucede, la cliente Mónica señaló que anteriormente le pidió ayuda a un asesor y este mientras chateaba le indicó con el dedo, pero no la acompañó.
El problema con Homecenter es que es una de las empresas que pagan menores salarios, incluso hay algunos trabajadores que reciben menos de un salario mínimo.
Le interesa: Denuncian que Homecenter estaría secando un humedal para ampliar sus bodegas
Algunos usuarios indicaron que quizás estaban de descanso y por tal motivo tomaron este tiempo en este lugar.
Un cliente también dijo: “Yo le cuento a Homecenter que lastimosamente se está volviendo una constante en todos los almacenes a nivel nacional. Hace un tiempo fui por unos inodoros al de la 26 y por la atención preferí ir a conseguirlos en la Caracas con 65”.
Al final Homecenter es quien se perjudica por proyectar una imagen desfavorable.
Lea también: La Asociación Colombiana de Empleados Bancarios denuncia salarios injustos en Davivienda