Alberto Bernal, el economista fracasado auspiciador de Fake News

El desespero de Alberto Bernal por desprestigiar al Pacto Histórico
El desespero de Alberto Bernal por desprestigiar al Pacto Histórico.

El economista del uribismo Alberto Bernal no solo le gusta generar pánico económico y realizar predicciones erradas, ahora también se dedica a compartir noticias falsas contra la oposición. Comparan al científico Elkin Patarroyo con el economista uribista Alberto Bernal.

Una noticia falsa conspirativa fue compartida por todos los medios del establecimiento, El Tiempo, RCN, Caracol, Semana, entre otros, para tratar de enlodar las manifestaciones del año pasado con ciudadanos rusos.

Alberto Bernal, replicando noticias falsas sin ninguna vergüenza
Alberto Bernal, replicando noticias falsas sin ninguna vergüenza.

Y cómo la derecha tiene miedo de perder el poder, las noticias falsas y los atentados se han vuelto más común en estas épocas electorales.

El economista fracasado Alberto Bernal como lo llamó el Senador Gustavo Bolívar, fue uno de los primeros en ambientar el fuego conspirativo del uribismo.

A través de un trino indicó: “Vea pues, el #ParamilitarEnEvolucion @gustavobolivar resultó aliado de los rusos. Le van a confiscar la chalupa en Miami al demagogo y auxiliador de terroristas ese ¿#OjoConEl2022 #PetroEsUnPeligro.”

Le interesa: Alberto Bernal se vuelve a equivocar en su pronóstico del dólar para el año 2020

Ante la acusación de Alberto Bernal, el Senador Bolívar indicó que nuevamente radicará una demanda, aunque la Fiscalía no resuelva nada.

“La ineficiencia selectiva de Fiscalía para tramitar las denuncias q he hecho por calumnias como las d este economista fracasado, auspician fake news e impunidad. Anuncio acciones penales contra este sujeto, aunque Barbosa no actúe contra amigos de Uribe”, afirmó Bolívar.

Comentarios como los de Alberto ‘el dólar’ Bernal muestran la falta de argumentos que tiene la derecha para encarar las elecciones presidenciales.

Lea también: Margarita Rosa deja en ridículo al uribista Alberto Bernal, el economista vende humo de Colombia