Aerolínea LATAM inauguró el vuelo diario con ruta directa Bogotá Pasto

LATAM lanza la ruta Bogotá Pasto
LATAM lanza la ruta Bogotá Pasto.

Viajar a Pasto desde Bogotá ahora es más fácil, la aerolínea Latam Airlines, filial del Grupo Latam Airlines, acaba de inaugurar la ruta Bogotá Pasto.

El vuelo comercial directo tiene 7 frecuencias semanales, o sea, un vuelo por día.

La compañía intenta seguir ganando mercado en Colombia, el vuelo desde el centro del país hasta el sur conectará más a las regiones.

Usuarios de Avianca se habían quejado de los altos costos de los tiquetes aéreos en la ruta Bogotá Pasto, ahora con la entrada de los vuelos de LATAM Bogotá Pasto, los viajeros esperan que los precios se regulen.

Latam se suma a las aerolíneas que vienen ampliando sus ofertas de viajes en todo el territorio nacional, para este 2021 ya son 4 las nuevas rutas que están en marcha.

El atractivo turístico que tiene Nariño fue una de las principales razones por la que la compañía decidió apostar por esta región que conecta al vecino país de Ecuador.

El Carnaval de Negros y Blancos, paisajes, arquitectura, diversidad gastronómica entre otras cualidades del Departamento de Nariño dieron motivos suficientes para que esta región se explote y traiga beneficios económicos para sus habitantes.

Santiago Álvarez, Director ejecutivo de Latam Airlines Colombia, aseguró para Valora Analitik: Para Latam Airlines es realmente significativo iniciar operaciones en Pasto, desde hace tiempo estábamos buscando incluir a esta importante región del país a nuestra red de destinos.

Y añadió: Paradójicamente hoy la pandemia además de las dificultades que ha traído para todos, también nos da una oportunidad única de demostrar nuestro compromiso con la conectividad del país y, específicamente en el caso de Nariño, al contar con tarifas más competitivas y una oferta más diversificada.

Por último, las nuevas rutas de Latam en Colombia son Cali-Barranquilla, Santa Marta-Cali y Medellín-Montería.