Acumula puntos tanqueando tu carro con Terpel

Vive Terpel, la forma de acumular puntos y ganar premios
Vive Terpel, la forma de acumular puntos y ganar premios.

Terpel ha renovado su programa de fidelización al cliente con su aplicación Vive Terpel. Ahora podrás ganar galones gratis de combustible, obtener comida en las tiendas Altoque, suscripciones a plataformas de streaming como Netflix, entre otros regalos.

Aunque el combustible ha subido de precio en el país, una buena forma de ahorrar es obteniendo los puntos de Terpel, la estación de gasolina más grande del país.

¿Cómo tengo puntos Terpel?

Lo primero que debes hacer es ingresar a la plataforma viveterpel.com o en la App de Vive Terpel y registrarte con tus datos (código de referencia: QW0TTOCz).

Recuerda que podrás acumular puntos cuando compres en estaciones de Terpel o Altoque, aunque se aclara que no todas las estaciones de Terpel están vinculadas con el sistema de acumulación de puntos.

Tus puntos tienen una fecha límite de caducidad, o sea, 1 año después de tu compra desaparecen si no los redimes.

Alianza Vive Terpel con LATAM

La estación de gasolina realizó una alianza con la aerolínea LATAM donde podrás convertir los puntos de Terpel en millas de LATAM Pass.

Según explica Terpel, cada 10 puntos de Vive equivalen a 1 milla de LATAM Pass.

Pero Terpel, también se unió a Lifemiles de Avianca, donde podrás cambiar a millas desde los 500 puntos.

Catálogo Vive Terpel

En la sección de catálogo podrás encontrar lo que podrás redimir con tus puntos.

Bonos Altoque: desde los 400 puntos podrás encontrar papas Todo Rico de 45 gr, agua, chicles Trident, barra de chocolate Snickers, Monster, Latte frío, Milo frío, Sándwich de queso, perro caliente, Gatorade.

Bonos combustibles: podrás redimir en descuentos en tu próxima compra de combustible, descuentos desde los $1.000 pesos hasta $100 mil pesos.

El bono más sencillo te reduce $1.000 pesos si redimes 300 puntos y el más significativo $100.000 pesos si redimes 30.000 puntos.

Bonos de aliados: podrás encontrar bonos para Netflix, Cencosud, Spotify y helados Mimo’s.

Bonos GNV: así como en la gasolina, para el gas natural también hay descuentos, Desde los $3.000 pesos hasta los $15.000 pesos.

¿Puedo ganar algo extra?, ingresa el siguiente código de referido: QW0TTOCz al momento de registrarte.

Lea más: Millonaria tanquea Mercedes AMG y da propina a empleado de Terpel.