Detector de mentiras entre Daniel Coronell y Gustavo Petro | Pluralidad Z

1
Daniel Coronell desató una discusión en Twitter contra Gustavo Petro
La discusión en Twitter entre Daniel Coronell y Gustavo Petro ha generado muchas preguntas.

El pasado 18 de Abril, el periodista Daniel Coronell desató una discusión en Twitter contra Gustavo Petro, por calificarlo como un «pésimo alcalde».

De allí se desplegaron muchos comentarios defendiendo y criticando tal afirmación.

¿Qué dice Petro de todo eso?

Los tweets del columnista, no solo despertaron en los petristas una acción en defensa de Gustavo Petro, también él respondió:

Le interesa: Colombianos mencionados en WikiLeaks

Daniel Coronell creó un hashtag #PorQuePiensoQueFuePesimo con el fin de publicar pruebas de las fallas que tuvo Petro como alcalde y de esa manera dar sostenibilidad a su opinión.

Detector 1: Las estadísticas de Hurtos al comercios

Las estadísticas presentadas por el periodista Daniel Coronell se pueden interpretar de varias formas.

  1. Durante la alcaldía más corrupta de Bogotá como la de Samuel de Moreno los hurtos presentaron la tasa más baja de hurto, por esa razón se podría decir que ¿Samuel Moreno fue un buen alcalde?
  2. Los expertos han dicho que el aumento de ventas de motocicletas durante la alcaldía de Gustavo Petro fue el detonante del aumento de hurtos a comercios en Bogotá.
  3. Si en el año 2012 aumentaron los hurtos, el alcalde debió tomar medidas más certeras contra la delincuencia.

Le gustaría: Escuela virtual para candidatos uribistas

Pasaron 24 horas para que Petro publicara otra estadística donde se defiende frente as las acusaciones del periodista:

Detector 2: Tasa de Mortalidad en menores de 5 años

  1. Los programas de la primera infancia en la Bogotá Humana fueron unos de los bastiones de Gustavo Petro durante su alcaldía y los resultados lo demuestran.
  2. En el año 2015 prácticamente no hubo ningún niño o niña muerto por enfermedades diarreicas.

Dos días después, las declaraciones no paran, de las dos partes se siguen enfrentando y el último tweet del opositor, dice lo siguiente:

Posteriormente, esta larga discusión, donde las dos partes tenían el respaldo de sus seguidores, tanto críticas como elogios generaron cadenas en Twitter sobre las mentiras o verdades que cada quién publicada.

Deja tu opinión en los comentarios, seguramente ustedes tienen la verdad sobre el debate entre Daniel Coronell y Gustavo Petro.

1 Comentario

  1. Existe un matoneo jurídico contra la izquierda: pérdida de la curul de la candidata a la vicepresidenta Maria Ángela, la curul de Mokus, la prohibicion de la candidatura presidencial de Petro por detrimento patrimonial, la acusación de detrimento patrimonial de la candidata a la alcaldía de Bogotá Claudia López, etcétera.
    Hay que esperar los próximos candidatos y las correspondientes denuncias con la complicidad de la Fiscalia y los jueces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here