Walter, es un gran hincha argentino de 84 años, que ha tenido el privilegio de disfrutar de 13 mundiales de fútbol y 10 ediciones de la Copa América, apoyando a la Selección de Argentina. Los millonarios premios que entregará la Copa Mundial Catar a los ganadores.
En una entrevista con el canal de televisión argentino ‘TyC Sports’, explicó que para estar en el Mundial de Qatar debió de sortear una gran dificultad: “Me lesioné el dedo del pie, me dieron seis puntadas y me estoy curando con medicamentos y un par de cosas para poder estar aquí”.
- Dibu Martínez se retirará de la Selección Argentina y Mbappé al museo de Londres
- Carlos Antonio Vélez solo respaldó a tres jugadores y le dijo ‘terco’ a Lorenzo
- James Rodríguez ya olvidó su diferencia con Zidane
Un hincha mundialista
A su vez, agregó que espera dos cosas del Mundial de Qatar 2022: que la Selección de Argentina se lleve por tercera vez la Copa del Mundo y que el evento deportivo se siga haciendo, pero cada dos.
“Esto para mí es un sueño, es glorioso si llegamos a ganar. Espero con mucho entusiasmo este Mundial porque tenemos un buen equipo. Espero que se haga cada dos años para poder llegar porque tengo 84… No sé si voy a seguir con vida”, aseguró Walter.
⚽ Carlos Antonio Vélez: Yo no sé por qué hay que rendirle pleitesía a Messi
Este gran fanático de la selección Argentina, también reveló en una entrevista con ‘Fanatikos’ cuál ha sido el secreto para lograr tan grande hazaña: “Es mi forma de sentir el fútbol. Yo soy un apasionado de este deporte”.
Además, comentó: “Inclusive, me hicieron una nota los colombianos y me dijeron: ‘¿Cómo es posible que con 84 años puedas cantar y saltar tanto como un joven de 20?’ Les dije: ‘Muy simple, para toda Colombia ¿Cuál es el secreto? Muchas drogas, sexo y marihuana”.
Según reveló el argentino en diálogo con ‘Los Angeles Times’ en 2018, el primer Mundial que presenció fue el que tuvo como sede a Alemania, en 1974, cuando solo tenía 32 años.
Cuatro años después, celebró en Argentina y tuvo el privilegio de ver por primera vez a su selección campeona mundial. En México durante el año 1986, Walter volvió a celebrar otro título mundial desde la tribuna y, además, gozó del gran talento de Diego Armando Maradona.
🥅 La verdadera historia sobre el ‘qué miras, bobo’ de Lionel Messi