Según los medios internacionales, Kylian Mbappé ha firmado un contrato millonario por cinco años con el Real Madrid después de confirmar que dejará el Paris Saint-Germain.
El francés termina contrato al final de la temporada y se esperaba que abandonara el Parque de los Príncipes. Anteriormente se sugirió que había avisado a la jerarquía del club de su inminente salida.
Mbappé al Real Madrid
Al Real Madrid se le ha vinculado durante mucho tiempo con un movimiento por él, mientras que al Arsenal y al Liverpool también se les atribuye interés. Ahora, parece que Mbappé se está acercando a un cambio al Santiago Bernabéu.
Según el medio español Marca, Mbappé ya ha firmado su contrato con el Real. Su contrato se extenderá hasta el verano de 2029. Se sugiere que están dispuestos a convertirlo en su jugador mejor pagado.
Su acuerdo, que aparentemente vale entre £12 y £17 millones, aunque sigue siendo deslumbrante, es una disminución de los enormes £ 22 millones que gana anualmente en la capital francesa. Sin embargo, todavía está dispuesto a ganar una enorme tarifa de inscripción de £85,5 millones.
Si bien se ha hablado de un traslado al Real Madrid, el técnico del PSG, Luis Enrique, se ha mantenido callado sobre el futuro de su estrella. Cuando se le pidió una actualización, dijo: «No. No puedo decir nada».
«Voy a intentar cerrar este tema. No tengo ningún comentario que hacer», añadió Enrique. «Las partes involucradas aún no han dicho nada públicamente, Kylian Mbappé no ha dicho nada públicamente. Cuando ambas partes hablen, daré mi opinión«.
«Mbappé pone la pluma sobre el papel y pone fin formalmente a las conversaciones sobre un paso a la Premier League».
La estrella del Liverpool y Francia, Ibrahima Konate, fue interrogada recientemente sobre el interés de su equipo, pero se rió de los rumores de un traslado a Anfield.
Dijo: “¿De verdad crees que va a venir aquí? ¡Creo que todos sabemos a dónde irá!” No fue el único que se divirtió un poco con el futuro de Mbappé.
Lea más: Vinicius Jr al Manchester United y Mbappé al Real Madrid.