El jugador Teófilo Gutiérrez protagonizó un fuerte altercado con un compañero de su mismo equipo durante un partido amistoso celebrado en la cancha del barrio Simón Bolívar, en el suroriente de Barranquilla.
Al parecer, el hecho ocurrió durante un encuentro del torneo “Copa de campeones”. A través de videos publicados en redes sociales, se puede observar como el delantero barranquillero reclamarle a su cuñado Carlos Moreno por un mal pase.
Teófilo Gutiérrez peleando desde chiquito
El reclamo no le gustó a Moreno, por lo que no dudó en encararlo y empujarlo. ‘Teo’ le lanzó un puño, a lo que su cuñado también respondió de manera violenta.
Al ver el incidente, el equipo decidió intervenir para calmar los ánimos. Aunque el partido continuó y Gutiérrez permaneció en el terreno de juego, el otro jugador sí la abandonó.
De acuerdo a las declaraciones de un líder social del sector, quien estaba viendo el partido, el incidente no alteró el orden del juego: “Fue un tema de calentura del partido, eso no fue más”.
El jugador que pasó por la Selección Colombia acostumbra a jugar a final de año en canchas destapadas como cuando era un pequeño niño de la chinita.
Todo parece indicar que Teófilo Gutiérrez está disfrutando de sus días libres tras despedirse del Deportivo Cali, mientras espera que surjan valiosas oportunidades en el próximo mercado de fichajes.
En las últimas semanas, Gutiérrez se ha visto involucrado en diversos escándalos, tras ser denunciado por una auxiliar de logística por supuestamente haberle tocado la nalga en el entretiempo del partido entre el Deportivo Cali y Deporte Tolima en Ibagué.
Ante la denuncia, la Dimayor determinó que el jugador barranquillero será sancionado con cuatro fechas y tendrá que pagar una multa por los supuestos tocamientos a la auxiliar.
Por su parte, el futbolista señaló a través de un comunicado: “Frente a las noticias que han venido circulando en los últimos días, con ocasión a una supuesta conducta realizada por mi parte, es importante para mí clarificarle a la opinión pública que siempre he profesado el mayor de los respetos hacia las mujeres, no solo en el campo personal, sino también profesional y deportivo”.
Lea más: La historia de la fotografía ‘celébralo curramba’ del Junior de Barranquilla.