Lucas González, técnico de América de Cali, quien recientemente logró ganarse el cariño de la hinchada, se volvió tendencia en redes sociales tras protagonizar un video que deja poco a la imaginación, sobre todo porque salió armado.
Antes de enfrentar a Atlético Nacional, González le hizo una invitación especial a los hinchas americanos para que los acompañarán durante el encuentro y llenaran el Pascual Guerrero.
Lucas González se dio cuenta que salió armado
“Hola, le envío un mensaje muy especial a nuestra hinchada, y aprovechar para invitarlos este sábado a que nos acompañen en el estadio, tenemos un partido muy bonito, afortunadamente la situación ahora es diferente, estamos arriba, y nos enfrentaremos a un buen rival”, comentó el entrenador.
Sin embargo, el video publicado en las redes sociales del equipo ‘Escarlata’ llamó la atención por los motivos equivocados, pues al entrenador el pene se le marcaba con la pantaloneta deportiva que llevaba.
Solo hay que leer los comentarios en la red social X (antes Twitter) para descubrir que la gente enloqueció cuando vio el vídeo porque el entrenador Lucas González dejó poco a la imaginación.
Uno de los internautas fue más osado que los demás y le comentó a Lucas González: “Profe pero no era necesario salir armado”, haciendo referencia a que la ropa interior le había jugado una mala pasada.
Le interesa: Luis Díaz se mantiene en el top 10 de las camisetas más vendidas en Liverpool.
Para sorpresa del internauta, el técnico ‘Escarlata’ decidió responderle en la misma red social a través de un video donde confesó que su esposa le cambió la talla de la ropa para evitar otra polémica.
“Para evitar momentos incómodos les garantizó que no estoy armado. Hoy mi mujer me obligó a cambiar la talla de la pantaloneta”, replicó Lucas González con una sonrisa.
América de Cali derrotó 4-1 a Atlético Nacional en el estadio Pascual Guerrero. Cristian Barrios destacó con dos goles, mientras que Edwin Cardona y Víctor Ibarbo también marcaron durante el encuentro.
El conjunto ‘Escarlata’ alcanza una racha invicta de 10 partidos, siendo su última derrota hace un mes contra Junior en Barranquilla. Además, se posiciona como segundo del escalafón con 26 puntos.
Lea más: La amargura de Carlos Antonio Vélez con Juan Fernando Quintero.