Síncope Vasovagal, la enfermedad que sufre Andrea Guerrero

La periodista Andrea Guerrero revela que padece de Síncope Vasovagal
La periodista Andrea Guerrero revela que padece de Síncope Vasovagal.

La periodista deportiva Andrea Guerrero reveló 5 cosas que sus seguidores no saben sobre ella, la primera de esas 5 cosas fue que padece de ‘Síncope Vasovagal’. Andrea Guerrero, la periodista deportiva regresó a la rosca de Win Sports.

Pero, la pregunta es ¿Qué es el Síncope Vasovagal?, bueno así se conoce la acción repentina cuando una persona cae al suelo, la típica reacción ‘se desmayó’.

Andrea Guerrero, 5 cosas que no sabían sobre la periodista deportiva
Andrea Guerrero, 5 cosas que no sabían sobre la periodista deportiva.

Los profesionales de la salud han estudiado esta enfermedad que le ocurre a una minoría de personas, el estrés, el calor y actividades físicas exigentes pueden causar el ‘Síncope Vasovagal’.

¿Una persona puede morir por Síncope Vasovagal?, los especialistas dicen que simplemente es un susto para las demás personas, sin embargo, a pesar que el ritmo sanguíneo se afecta y hay una perdida de conciencia fugaz, no hay problemas para estas personas.

El riesgo más peligroso de Síncope Vasovagal radica que cuando la persona cae se puede fracturar los huesos o puede desplomarse en lugares donde no hay personas o hay agua a su alrededor.

Por esta razón se dice que Andrea Guerrero siempre debe estar acompañada, al parecer esta situación le ha pasado en diferentes ocasiones.

Le interesa: Andrea Guerrero de ESPN está ‘mamada’ de Andrés Marocco

La periodista de Win Sports también expresó que es alérgica a los mariscos, el alimento de mar preferido por muchos.

Andrea es ‘Control Freak’, esta expresión hace referencia al dominio de las situaciones, ella siempre quiere ser la líder.

Siguiendo con la comida, Andrea Guerrero es amante a las pastas, realmente su comida preferida.

Por último, indicó que no le gustan los aviones y que siente miedo al montarse en cualquier tipo de aeronaves.

Lea también: Morena Beltrán, la periodista argentina de ESPN que deja en ridículo a Andrea Guerrero