Jurgen Klopp simplemente dijo «Mo es Mo» después de que Mohamed Salah anotara el ‘hat-trick’ más rápido en la historia de la Liga de Campeones contra el Rangers en Ibrox el miércoles. Mohamed Salah está triste por la salida de Sadio Mané de Liverpool.
El internacional egipcio salió de la banca para anotar tres goles en seis minutos y ayudar a los Rojos a recuperarse de un gol en contra para completar una contundente victoria por 7-1. Darwin Núñez, Harvey Elliott y Roberto Firmino también encontraron la red, y este último anotó un doblete.
- Mbappé se va de fiesta nocturna en Suecia, en Madrid están furiosos
- Los memes de Jhon Córdoba, cómo te comiste ese gol
- Denuncian espionaje en entrenamiento de Colombia previo al partido contra Bolivia
Buen partido de Liverpool
El resultado del miércoles significa que el Liverpool necesita solo un punto de sus últimos dos partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Napoli y el Ajax para progresar. Napoli ya ha llegado a las etapas eliminatorias después de ganar sus cuatro partidos europeos hasta el momento.
Salah quedó fuera del XI inicial de Klopp después de un comienzo de temporada lento para sus altos estándares.
El delantero había anotado cinco goles y brindado cuatro asistencias en todas las competencias antes del juego, con solo dos de esos goles en la Premier League.
⚽ Malas noticias para Luis Díaz, volverá a jugar hasta diciembre
Klopp dio entrada a Salah en el minuto 68, lo que le permitió anotar su triplete récord. El poseedor del récord anterior en la Liga de Campeones fue Bafetimbi Gomis, quien anotó tres goles en siete minutos para el Lyon contra el Dinamo Zagreb en diciembre de 2011.
«Mo es Mo», dijo Klopp a beIN Sports a tiempo completo. «El hat-trick más rápido en la historia de la Champions League, eso es algo especial».
En declaraciones a BT Sport, Klopp continuó diciendo: “Tuvimos una charla de medio tiempo realmente positiva. Queríamos más en la segunda mitad. Claramente, funcionó.
Especial, particularmente Mo. Muy importante cómo nos adaptamos a las posiciones, a la alineación. Todos los que comenzaron esta noche jugaron muy bien: Fabio [Carvalho] y Harvey [Elliott], muy bien. Es lo mejor que pudimos haber pedido. Estoy muy satisfecho”.
El próximo partido del Liverpool el domingo es contra el campeón de la Premier League, el Manchester City, en Anfield. Virgil van Dijk agregó: «No es algo malo ganar 7-1 aquí. Desde el punto de vista externo, se esperaba que ganáramos, pero lo tomamos un juego a la vez».
🫰🏻 Liverpool: Darwin Núñez podría generar 5 millones euros más para Benfica