Sebastián Villa, el mejor jugador de la Liga Argentina podría llegar a Europa

Sebastián Villa a Europa el próximo semestre
¿Sebastián Villa a Europa el próximo semestre?

El delantero Sebastián Villa de Boca Juniors se ha consagrado como el mejor jugador de la Liga de Argentina. El ‘roscón’ Reinaldo Rueda no convocó a Sebastián Villa, Jorge Carrascal y Cucho Hernández.

Villa es jugador con características similares a Luis Díaz de Liverpool, la diferencia está en la disciplina de ambos jugadores. Los mensajes que le dedicaron a Luis Díaz por ser el jugador del partido.

Sebastián Villa podría llegar a Juventus de Italia
Sebastián Villa podría llegar a Juventus de Italia.

Sebastián Villa y su llegada a Europa

El colombiano cumplirá 26 años el próximo 19 de mayo y en su más reciente partido frente a Defensa y Justicia marcó el primero gol de Boca en la Bombonera.

Es la figura de Boca y así lo ha sentido el jugador por los comentarios en las tribunas y en la prensa, hace poco le preguntaron ‘¿Por qué has sido la figura?’

“¿Que he sido la figura? Estoy contento por poder ayudar al equipo, que es lo más importante, y bueno por la victoria que conseguimos. Ahora a pensar en la final”, afirmó Villa al finalizar el encuentro contra Defensa y Justicia.

Sebastián Villa tiene una valorización en el mercado de $5 millones de dólares, aunque antes de su último escándalo costaba $10 millones de dólares.

La Juventus de Italia sería el equipo que ha mostrado más intereses por el colombiano, club donde actualmente juega su compatriota Juan Guillermo Cuadrado. (Relacionado: Sebastián Villa podría llegar a Juventus en reemplazo de Juan Guillermo Cuadrado)

El salto a Europa ha estado cerca para Sebastián Villa, pero su indisciplina le ha causado varios dolores de cabeza que le han frenado el sueño de jugar en el fútbol competitivo del viejo continente.