Se cae fichaje del Tottenham por Luis Díaz, una buena noticia para Liverpool

Los clubes ingleses quieren al colombiano Luis Díaz
Los clubes ingleses quieren al colombiano Luis Díaz.

La prensa colombiana anunció un posible fichaje de Tottenham por Luis Díaz, equipo donde juega el colombiano Dávinson Sánchez, pero lo último que se sabe desde Inglaterra es que esta transferencia se cayó. El guajiro es elogiado por los periodistas argentinos.

El Oporto rechazó una oferta del Tottenham por el extremo Luis Díaz. Los fanáticos del Liverpool estarán encantados con la noticia, ya que se dice que el entrenador Jurgen Klopp es un gran admirador del colombiano, de 25 años.

Luis Díaz está casi listo para llegar a Liverpool
Luis Díaz está casi listo para llegar a Liverpool.

Luis Díaz tendrá que esperar

A Díaz le ha ido bien desde que se mudó a Europa en el verano de 2019, anotando 41 goles en 125 apariciones en todas las competiciones con el Oporto.

La forma de Díaz ha ayudado al Oporto a tener una ventaja de seis puntos en la cima de la liga portuguesa y atrajo la atención de algunos de los clubes más grandes de Europa.

Se cree que Manchester United, Chelsea y Everton están monitoreando su progreso, mientras que Mirror Football entiende que cree que Tottenham ha hecho una oferta de transferencia.

El entrenador del Oporto, Sergio Conceicao, considera que el jugador es crucial para sus aspiraciones de ganar el título de liga, la Copa de Portugal y la Europa League esta temporada.

La oferta fallida del Tottenham es una buena noticia para el jefe del Liverpool, Klopp, quien, según los informes, está considerando fichar a Díaz en un futuro próximo.

Es poco probable que los Reds hagan una oferta en enero, pero podrían hacerlo en el verano, especialmente si no logran vincular a Mohamed Salah con un nuevo contrato. Relacionado: Comienzan las negociaciones entre Liverpool y los representantes de Luis Díaz

Al egipcio, de 29 años, solo le quedan 18 meses en su contrato existente y el Liverpool puede venderlo a regañadientes si no acepta una extensión.