Samuel Vargas lamenta que Rueda tenga a Borja como su jugador fetiche

Samuel Vargas Reinaldo Rueda
Samuel Vargas / Reinaldo Rueda.

El periodista deportivo Samuel Vargas arremetió contra el entrenador Reinaldo Rueda antes del partido contra Argentina. Reinaldo se estaría encariñando con jugadores como Borja que no tienen méritos para estar en la titular de la Selección Colombia. Entrenador que eliminó a Colombia y Chile del mundial Catar 2022.

“¿Qué tiene que hacer Borré para jugar de Borré en Colombia? Cumplió como extremo, mediapunta y hasta ¡interior! El mejor del primer tiempo vs. Perú, al banco hoy. Arriesgada apuesta de Rueda por Borja, uno de sus jugadores fetiche. La actualidad no avala su titularidad. ¡Todo o nada!”, afirmó Samuel Vargas.

Llueven las críticas contra Reinaldo Rueda
Llueven las críticas contra Reinaldo Rueda.

Samuel Vargas de Direct Tv Sports y Win Sports se cuestionó por la no entrada de Borré como titular y delantero único de la tricolor ante Argentina.

El jugador del Frankfurt de Alemania viene realizando buenas actuaciones en su equipo, además que fue uno de los jugadores que más se asoció contra Perú.

Le interesa: Más de 8 mil colombianos firmaron para sacar a Reinaldo Rueda de la Selección Colombia

Reinaldo Rueda ha demostrado a lo largo de los partidos de la Selección su baja capacidad de riesgo y de mentalidad ganadora.

Miedoso, ordenado y perdedor, el entrenador tiene la mayor responsabilidad del desastre de la Selección Colombia.

Los colombianos se cuestionan que no arriesgó nada para sacar los 3 puntos en Argentina, siempre con los mismos jugadores y con el mismo esquema táctico.

“Argentina rotó, probó y derrotó a una Colombia liviana. Plantel, manso; Rueda, equivocado. 1-0 el marcador, pero sin sensación de competitividad en el desarrollo. Vargas evitó otro papelón como el de Quito. 712’ minutos sin gol, dolorosamente anecdótico”, agregó el periodista deportivo.

Lea también: Decisiones equivocadas, decisiones erradas: El patrón Bermúdez sobre Reinaldo Rueda

https://twitter.com/SVargasOK/status/1488646363554459660