Noche de terror para el portero de la Selección Italiana y Paris Saint-Germain Gianluigi Donnarumma y su pareja. Según informa la gazzetta dello sport italiana, los ladrones irrumpieron en la casa del futbolista en el distrito 8 de París, lo ataron y desnudaron a él y a su pareja Alessia Elefante, y finalmente les robaron medio millón de euros.
Los daños se cifran a estas alturas en 500.000 euros en «relojería, joyería y marroquinería de lujo», según una fuente policial. “Se está evaluando”, matiza la fuente junto al expediente.
Noche de terror para Donnarumma
El portero y su pareja, cuando lograron liberarse, huyeron a un hotel de lujo cercano a su domicilio a las 3:20 de la madrugada.
El personal del hotel luego avisó a la policía y ambos fueron trasladados al hospital para recibir asistencia.
Según la información hasta el momento, las autoridades francesas aún no han identificado a los perpetradores, pero se ha iniciado una persecución para localizarlos.
Gianluigi Donnarumma tiene previsto partir este sábado rumbo a Japón, donde el club parisino realiza su gira de pretemporada. También debía participar en un partido de preparación amistoso contra Le Havre el viernes.
Varios jugadores o exjugadores del PSG ya han sido víctimas de robos en los últimos años, normalmente en su ausencia, entre ellos Presnel Kimpembe, Marquinhos, Thiago Silva y Angel Di Maria, Dani Alves, Eric Maxim Choupo-Moting, Sergio Rico o Mauro Icardi.
En enero, el Tribunal Penal de Versalles condenó a dos hombres a penas de prisión por el robo con allanamiento de morada en la familia del capitán brasileño del PSG Marquinhos en marzo de 2021 en Yvelines.
En febrero, dos hombres fueron condenados a tres y cuatro años de prisión por el Tribunal Penal de Nanterre por el robo con allanamiento de morada del exjugador del PSG Angel Di María en marzo de 2021.