El cruce de indirectas entre Javier Fernández ‘el cantante del gol’ y Eduardo Luis, narradores de Win Sports continúa tras los comentarios que se presentaron durante el partido entre Atlético Nacional y América de Cali.
Durante el partido correspondiente a la tercera fecha de cuadrangulares, Fernández, Campo Elías Junior y Faryd Mondragón sostuvieron una conversación en vivo que generó bastante polémica.
Javier Fernández se cree mejor que Eduardo Luis
“Se me olvidó en la presentación, le pido excusas, Javier, el narrador oficial de la Selección Colombia”, indicó Campo Elías Terán durante el juego. A lo que Fernández respondió: “No, no, señor. No se preocupe, no pasa nada. Eso lo sabe la gente”.
Tras el comentario del relator, el exportero Farid Mondragón dijo: “Eso se sabe, eso se sabe”, por lo que ‘el cantante del gol’ concluyó de manera contundente: “Bendito Dios”.
Pese a que no mencionaron a nadie, algunos internautas concluyeron que el comentario iba dirigido a Eduardo Luis López, por un incidente que se presentó hace unas semanas.
En el partido entre la Selección Colombia y Brasil por la quinta fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Eduardo Luis tuvo que reemplazar a ‘el cantante del gol’ por una complicación de salud.
Después de tales declaraciones, Eduardo Luis no se quedó callado y publicó un contundente mensaje en X (antes Twitter). Además, señaló que las cosas pueden cambiar de un momento a otro.
“La vida me ha enseñado a NO DAR NADA POR SENTADO. Todo puede cambiar amigos…sólo debemos estar listos… Abrazo mi genteeeeee…”, aseguró Luis Eduardo.
Ante la polémica que se generó en redes sociales, Javier Hernández se vio obligado a dar explicaciones, por lo que desmintió los rumores y aclaró cómo es su relación actualmente con Eduardo Luis.
“Quiero aclarar que esta publicación sobre una supuesta agresión verbal u ofensa es completamente falsa. Jamás agrediría a un compañero de trabajo y mucho menos a alguien como Eduardo Luis, quien me colaboró de manera invaluable”, apuntó ‘el cantante del gol’.
Lea más: Eduardo Luis de Win Sports, pasando vergüenza ante el periodismo venezolano.