Reinaldo Rueda culpó a los jugadores del mal momento de la Selección Colombia

Reinaldo Rueda le dijo a la Federación que los jugadores se ‘comen los goles’
Reinaldo Rueda le dijo a la Federación que los jugadores se ‘comen los goles’.

En una reunión a puerta cerrada en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá el entrenador Reinaldo Rueda culpó a los jugadores de la Selección Colombia del mal momento por el que atraviesa el conjunto tricolor. Miles de colombianos han firmado para que Rueda salga de la Selección.

La reunión que es habitual después de las jornadas por las eliminatorias fue postergada a varias semanas ya que Rueda había pedido tiempo para justificar la falta de gol en la Selección.

Llueven las críticas contra Reinaldo Rueda
Llueven las críticas contra Reinaldo Rueda.

Con video en mano, Reinaldo Rueda presentó algunas pruebas donde se mostraban los goles que se han perdido los jugadores de Colombia.

Las oportunidades del gol perdidas que aproximadamente fueron 5 en 7 partidos fueron presentadas ante el comité de la Federación. Este descaro del profesor Rueda fue recibido como una falta de respeto para los hinchas de la Selección.

Reinaldo Rueda no asumió sus propias responsabilidades, el juego defensivo que le ha impuesto a la Selección no ha permitido que los jugadores brillen en Colombia.

Le interesa: Reinaldo Rueda, eliminó a Chile y Colombia al mundial Catar 2022

En la reunión nadie habló al público, ni el técnico ni los miembros de la Federación Colombiana de Fútbol.

Se concluyo que Reinaldo Rueda irá hasta el final de las eliminatorias y luego dependiendo del mundial se decidirá si continúe o no en la Selección.

En la categoría sub20 seguirá Héctor Cárdenas, la sub17 la tomará Jorge Serna y la sub15 la tomará Juan Carlos Ramírez.

Por último, se confirmó que los partidos contra Bolivia y Venezuela serán jugados a las 6:30 p.m. para el horario de los países correspondientes.

Lea también: Samuel Vargas lamenta que Rueda tenga a Borja como su jugador fetiche