Rappi, el nuevo patrocinador de la Selección Colombia regañó a los hinchas

Rappi mostró su poder con el nuevo patrocinio a la Selección Colombia
Rappi mostró su poder con el nuevo patrocinio a la Selección Colombia. Foto: FCF.

La aplicación delivery Rappi anunció que son los nuevos patrocinadores oficiales de la Selección Colombia, el unicornio colombiano realizó una millonaria inversión para seguir creciendo en el país. Platzi, el otro emprendimiento colombiano sumó esfuerzos para patrocinar un equipo español.

En el video del anuncio, Rappi intenta culpar a los hinchas de la Selección Colombia por el momento de incertidumbre. (Le interesa: La historia de Rappi).

Rappi patrocinador oficial de la Selección Colombia
Rappi patrocinador oficial de la Selección Colombia.

El mensaje de Rappi

“Queridos hinchas estamos pasando por un momento crucial, todos queremos ganar, estamos acostumbrados a esos, los hicimos en el 90, le metimos 5 a Argentina y bailamos a todos en Brasil, sabemos que tienen consejos, estamos acostumbrados a que nos pidan desde el corazón.

Nos piden que lleguemos más rápido, que lleguemos más lejos, que nos comamos al rival, que tengamos sangre fría, que no metamos goles sino golazos, todo no lo han pedido. Incluso que le tapemos al mesías.

Hoy somos nosotros los que queremos pedirles, les pedimos que sigan creyendo en nosotros, en lo colombiano, que cada vez que estemos en camino el rival no sienta 11 jugadores sino a un país, les pedimos que nos sigan exigiendo, ustedes son de la titular y eso nos hace mejores como equipo y país, les pedimos que canten en el estadio, que griten tan alto que hagan temblar al rival, les pedimos que nos apoyen en casa, en el bar, en el estadio, desde donde sea, pero que siempre nos alienten, hace rato nos piden a nosotros, hoy nosotros les pedimos a ustedes”, dice Rappi en su comercial.

Rappi se pone la camiseta

Desde la app de Rappi se podrán comprar todos los productos que ofrece la Selección Colombia, incluido la camiseta oficial.

Antes, durante y después de los partidos, la app tendrá promociones increíbles relacionadas a la tricolor.

Rappi no solo es la empresa más grande de domicilios de la región, también ha diversificado su negocio al sector bancario, teniendo la tarjeta de crédito más beneficiosa para sus clientes.