Ramón Jesurún no solo está convencido que está haciendo las cosas bien, también le envió un mensaje directo a los hinchas de la Selección Colombia que piden su renuncia. Piden la renuncia del nefasto dirigente del fútbol colombiano Ramón Jesurún.
El prepotente director de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) se mostró altivo en una rueda de prensa improvisada donde invitó algunos medios deportivos. El martes en horas de la mañana se dejó entrevistar de periodistas del establecimiento que nunca lo cuestionarían como Luis Carlos Vélez.
- Fluminense necesita de Jhon Arias en la recta final del Brasileirão
- Mohamed Salah confía en el Liverpool para ganar la Premier League: ‘Odio no ser favoritos’
- La promesa del Real Madrid se retira a sus 19 años por una bacteria en la rodilla
En la emisión del medio día de SportsCenter de ESPN el reportero Theo González Castaño que asistió a la rueda de prensa le hizo preguntas concretas a Ramón Jesurún.
El periodista deportivo de ESPN le preguntó sobre por qué no renunciaron los directivos de la FCF por quedar eliminados del mundial, así como ocurrió con la Selección de Argelia.
Ante la pregunta, Ramón Jesurún dijo que siendo así todos los directivos de las demás selecciones que quedaron eliminadas del Mundial Catar 2022 deberían renunciar, pero que en la Federación Colombiana eso no funciona así. «Es que los dirigentes siempre quedan, siempre salen los directores técnicos, nunca salen amarrados de los dirigentes», le dijo Jesurún al periodista.
Le interesa: Freddy Rincón, el gran enemigo de Ramón Jesurún
A los hinchas de la Selección Colombia los mandó pal carajo con la siguiente afirmación:
«Cuando clasificamos a los últimos dos mundiales no fuimos los mejores directivos del mundo ni nada por el estilo, es más, ni nos mencionaron, siempre los ganadores fueron los técnicos y los jugadores, y ahora cuando se pierde son los directivos, eso es un contrasentido».
El alto directivo siguió con más críticas contra los hinchas, indicando: «En la última Asamblea de la Federación, los verdaderos dueños del fútbol, los que deciden quiénes los administran, decidieron reelegirnos por cuatro años, punto, haremos ese esfuerzo mientras nos den las fuerzas y la salud».
Lea también: El Pibe Valderrama pide la cabeza de Ramón Jesurún