Rafael Dudamel comentará el partido Colombia vs. Chile en su despedida del Gol Caracol

Rafael Dudamel le dice adiós al Gol Caracol
Rafael Dudamel le dice adiós al Gol Caracol.

El entrenador venezolano Rafael Dudamel se ha convertido en el comentarista estrella del Gol Caracol, sin embargo, su nuevo contrato con el Deportivo Cali puso en duda su continuidad en la transmisión del partido Colombia vs. Chile por las eliminatorias a Catar 2022.

Rafael Dudamel estuvo en la transmisión de los partidos de la Selección Colombia contra Bolivia y Paraguay, pero ante la contratación con el Deportivo en Cali quedó en duda.

Rafael Dudamel le dice adiós al Gol Caracol
Rafael Dudamel le dice adiós al Gol Caracol.

Javier Hernández Bonnet, aclaró las dudas sobre la continuidad de Dudamel en Blog Deportivo.

Ya es oficial, Rafael Dudamel recibe mañana el Deportivo Cali. Él hará su última intervención en el partido de la Selección Colombia vs. Chile”, acotó Bonnet.

Aclarado el tema, el entrenador venezolano llegará al club vallecaucano que se reforzó con jugadores como Teófilo Gutiérrez.

Dudamel estará en el partido de hoy contra Chile, el comentarista será despedido del Gol Caracol y ya Caracol estaría buscando reemplazo para los partidos de octubre.

La llegada se Rafael al club deportivo Cali se da luego de la salida de Alfredo Arias, entrenador que mostró resultados negativos a pesar de los chispazos de buen juego del club.

Dudamel fue arquero de la selección venezolana y estuvo dirigiendo a la Selección de su país.