Inicio Deportes Radamel Falcao García le agradece a Jesucristo por el renacer de su...

Radamel Falcao García le agradece a Jesucristo por el renacer de su carrera futbolística

Radamel Falcao le agradeció a Jesús
Radamel Falcao le agradeció a Jesús.

El ‘Tigre’ Radamel Falcao García volvió a marcar con el Galatasaray. Después de una lesión de varios meses parece que ni los años ni los problemas físicos son un impedimento para los 3 goles que ha marcado en los últimos dos partidos.

El jugador de la selección Colombia es un cristiano protestante, junto a su familia se han dedicado a vivir el estilo de vida que enseñó Jesucristo.

Falcao ha pasado por momentos difíciles a lo largo de su carrera profesional, diferentes lesiones lo han alejado de las canchas, sin embargo, el jugador es quizás el colombiano más exitoso del fútbol colombiano.

El samario es un ejemplo para los niños y jóvenes del país, entregado a su familia, haciendo donaciones para los más vulnerables y convirtiéndose en un referente de la integridad de una persona.

Radamel Falcao de rodillas ante Dios

Ante el inminente regresó exitoso, elogiado por la prensa internacional el colombiano le agradeció a Jesús por levantarlo y ponerlo en alto.

Excelente victoria. Muy contento por los tres puntos y el trabajo de todo el equipo, afirmó Falcao.

El jugador citó a la Biblia, específicamente las escrituras del rey Salomón.

“porque aunque el justo caiga siete veces, siete veces se levantará” Proverbios: 24:16.

Y agregó: Gracias Jesús porque tú siempre nos levantas. En medio de toda dificultad siempre estás allí.

También publicó el mensaje en ingles para que todos leyeran su dedicatoria.

Great victory. We are happy for the performance and the victory. “for though the righteous fall seven times, they rise again (…)” ‭‭Proverbs‬ ‭24:16‬ ‭NIV‬‬. Thank you Jesus because in the middle of bad time you are with me.

Los turcos están agradecidos por el aporte del jugador colombiano al Galatasaray, en este último partido consiguieron 3 puntos que los acerca al liderato de la Liga.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad