Radamel Falcao regresa con Rayo Vallecano, Barcelona su próximo rival

Radamel Falcao se recuperó de su lesión
Radamel Falcao se recuperó de su lesión.

El ‘tigre’ Radamel Falcao tiene una nueva oportunidad con Rayo Vallecano para demostrar que todavía sigue vigente, el delantero colombiano se había alejado de las canchas por una lesión. James Rodríguez, Radamel Falcao y Luis Díaz exaltan los buenos fichajes de Porto.

El pasado 26 febrero, el jugador de la Selección Colombia sufrió una lesión muscular en un gemelo, desde allí tuvo que entrar a recuperación con el cuerpo médico, por estas lesiones el jugador se perdió los últimos partidos de la tricolor.

Carlos Antonio Vélez no está convencido del regreso de Falcao
Carlos Antonio Vélez no está convencido del regreso de Falcao.

Andoni Iraola, entrenador de Rayo convocó a Falcao para el partido contra Espanyol de Barcelona, el cual ganaron ayer 0-1.

Iraola no lo utilizó porque apenas Radamel está entrando a competición, pero se espera que si lo tenga en cuenta para el próximo partido contra Barcelona de Xavi Hernández.

Falcao García ya se sabe que es marcarle a Barcelona, lo hizo con Atlético Madrid y también Rayo Vallecano.

El balón rodará el próximo domingo a las 2:00 p.m. hora Colombia en el estadio Camp Nou.

Son 20 partidos que ha disputado el samario (8 de titular), marcando hasta el momento 5 goles, quien se pensaba que sería goleador de La Liga perdió este puesto al perder decenas de partidos por las lesiones.

Le interesa: Fonseca y Falcao no compartieron fotografías con Alejandra Azcárate en Madrid

Con el regreso de Radamel Falcao, el equipo español espera retomar el camino de la victoria quien según el entrenador les ha costado en los últimos partidos.

Lea también: Radamel Falcao García deja en ridículo al comentarista deportivo Iván Mejía