Radamel Falcao García estará en el banquillo del Galatasaray así sea para dar “ánimos”

Radamel Falcao, Galatasaray.
Radamel Falcao, Galatasaray.

Las constantes lesiones del goleador Radamel Falcao García en el Galatasaray tienen en apuros a las directivas del club.

Medios turcos indican que el jugador estará en el banquillo así se para dar “ánimos” al equipo que se disputa el campeonato de la Liga.

Radamel Falcao le dijo al entrenador Fatih Terim: No quiero volver a lesionarme. Se dice que «nunca jugaré sin estar 100 por ciento listo«.

Aunque lleva 15 días entrenando con el equipo, el técnico Fatih Terim no lo incluye en la plantilla del partido. Si bien no está claro por qué no jugó el futbolista de 35 años, se hizo una afirmación muy llamativa.

Se dice que el astro colombiano recibió un informe de «Puede Jugar» por parte de la junta médica. Sin embargo, se alega que Falcao, de 35 años, no quiere jugar por temor a lesionarse.

El experimentado futbolista, que firmó 7 millones de euros con bonificaciones, pero cuyos ingresos anuales descendieron a 6 millones de euros tras el descuento pandémico, ha podido llevar solo 36 minutos en los últimos 109 días. (Calendario).

Este sábado 20 de febrero el equipo del jugador colombiano se enfrentará al Alanyaspor, por lo que las directivas habrían indicado que el jugador debe estar así sea en el banquillo.

El SporX dijo que Radamel estaba muy ansioso por entrenar, se notaba que el delantero colombiano tenía la ambición de apoyar a su equipo en el camino hacia el campeonato.