Cristiano Ronaldo ya sabe que el presidente de Al Nasr Musali Al-Muammar siente que salió ‘estafado’ con su contratación multimillonaria.
La eliminación de Al Nasr en semifinales de la Copa del Rey y la inminente pérdida de la liga en Arabia Saudí parece haber dañado la reputación del presidente del club, que probablemente esperaba lo contrario y los resultados llegaron tras la llegada de Cristiano Ronaldo.
‘Me estafaron’
Al Nasr ofreció a Cristiano «tierra y agua» el pasado mes de diciembre, ya que sus ganancias anuales alcanzan los 200 millones de euros. Sin embargo, cuatro meses después, las alegrías, las sonrisas y las altas expectativas han desaparecido.
Al contrario, hay nervios, refunfuños, introversión y sobre todo un clima negativo para el astro portugués.
Indicativa es la declaración del presidente de Al-Nasr, Musali Al-Muammar, quien, en declaraciones a «ArabiaNews50», en un reportaje reproducido por la «Marca» española, destacó que se siente estafado con el traspaso de Ronaldo.
¡Su declaración ya se ha vuelto viral en todo el mundo en unas pocas horas, ya que logró que Cristiano Ronaldo, los kebabs y el hecho de que se siente engañado piensen lo mismo! Dijo característicamente: “Solo me han engañado dos veces en mi vida. La primera vez fue cuando pedí tres kebabs y solo me trajeron dos. La segunda fue cuando fiché a Cristiano Ronaldo… ‘.
💥 Dortmund aclara por qué no avanzó en la contratación de Cristiano Ronaldo.
De acuerdo con la publicación relevante, Al Muammar está particularmente descontento con el comportamiento general de CR7, quien, entre otras cosas, rompió con el entrenador Rudy García, quien dejó el equipo, mientras que también agarró los genitales en respuesta a la ira de los fanáticos oponentes.
De hecho, esta acción irrespetuosa de Cristiano provocó grandes reacciones en Arabia Saudita. No se descarta que haya novedades con CR7 en las próximas semanas si matemáticamente se pierde el campeonato.
⚽ Luis Díaz se mostró menos tímido en la victoria de Liverpool.