¿Por qué Zidane se volvió tendencia en Colombia y qué tiene que ver James Rodríguez?

Zidane se volvió tendencia en Colombia
Zidane se volvió tendencia en Colombia.

En un live por Instagram, donde estaba con Zúñiga y Teófilo. Le preguntaron a James Rodríguez cómo está de su lesión.

James Rodríguez afirmó: «Yo estoy bien y estaba listo para jugar la copa América, estoy afuera por una decisión técnica, yo no lo comparto, pero me faltaron al respeto».  Termino declarando que apoya a la Selección y que hará mucha fuerza para que ganen la Copa América.

Fue allí cuando Zinedine Zidane, exentrenador del Real Madrid fue comentado por miles de colombianos en redes sociales.

James Rodríguez se mostró grotesco y orgulloso, eso significa que, con anteriores entrenadores como Ranieri, Benítez, Zidane, Kovac, Queiroz y ahora Rueda el jugador ha sido el de los problemas.

Las reacciones

Diego Mateus: “Acabo de ver a @jamesdrodriguez alegando como niño rebelde y siendo defendido por el maestro de la ética deportiva, el gran Teo Gutiérrez, es decir, todo queda claro, le debemos una disculpa a Zidane, un espaldarazo a Rueda, una advertencia a Ancelotti y una nalgada a James”.

Álvaro Hincapie: “Mas de media Colombia arrepentida con este señor a quien en el pasado le llenaban las redes sociales con insultos de «calvo HP…» La verdad la tenía Zidane. Ojalá aquellos que lo insultaron, le devuelvan palabras de arrepentimiento”.

Juan Camilo: “Ay James, un país odiando a Zidane por no ponerlo a jugar, pero es que siempre tuvo la razón y no lo quisimos ver”.

Soy Felipe: “Ay James odiamos a Zidane a pesar de que tenía al Real Madrid jugando como los dioses y ahora quieres que también odiamos a Rueda. Al final el de la culpa siempre fuiste vos. Lograste que estuviera de acuerdo con Casale. Falcao ídolo”.