La propuesta de Gustavo Petro relacionada a la democratización del Junior de Barranquilla levantó comentarios en contra y a favor, sobre todo porque el mensaje fue dirigido especialmente al precandidato presidencial Alejandro Char.
Natalia Bedoya fue una de las primeras en atacar a Petro, le dijo ‘expropiador’, una palabra que fue utilizado anteriormente por los simpatizantes del Centro Democrático.
- Lluvia de críticas contra Luis Díaz por lamentable partido frente a Uruguay
- Fluminense necesita de Jhon Arias en la recta final del Brasileirão
- Mohamed Salah confía en el Liverpool para ganar la Premier League: ‘Odio no ser favoritos’
“Qué peligro Gustavo Petro. Ahora quiere expropiar el fútbol. Populismo puro.”, afirmó Natalia Bedoya.
Aunque Petro propuso que un % del equipo se democratizara como pasa en los grandes equipos de fútbol del mundo, la propuesta generó polémica.
Incluso un tuitero le respondió a Natalia: “Equipos del mundo expropiados por Petro. Bayern Múnich 290mil socios. Benfica 187mil socios. Barcelona 163mil socios. Manchester United 151mil socios. Boca Juniors 100mil socios. Real Madrid 92mil socios. Rivera Plate 82mil socios.”
Alejandro Char que sabe muy bien manipular la opinión de los barranquilleros, trajo de vuelta a Miguel Ángel Borja, delantero de la Selección Colombia al Junior.
En tiempos de elecciones, este clan barranquillero utiliza al club Junior para subir ánimos, distraer los escándalos y ganar confianza entre los habitantes de la arenosa.
Ante tal noticia, Gustavo Petro respondió con un tema diferente, jugadas políticas que son comunes en estas fechas electorales.
- Natalia Bedoya, la activista del uribismo que habría mentido con su título de abogada
- Contraloría falló a favor de Petro por jugada capitalista que benefició a EEB
- El video de Alejandro Char que está generando burlas en redes sociales