El ciclista Nairo Quintana, se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su carrera por culpa de una sanción que lo descalificó de la última edición del Tour de Francia. Sin embargo, la vida le ha comenzado a sonreír con algunas buenas noticias. Nairo Quintana, el ciclista boyacense que le da la espalda a los campesinos.
En entrevista con el programa ‘Desnúdate con Eva’, reveló que en el mes de diciembre se casará con su pareja, Yeimi Paola Herrera, después de 14 años de relación y dos hijos.
- La Selección Colombia piensa en Argentina, el balón rueda ‘con sol’ en Barranquilla
- Luis Suárez le dice ‘adiós’ a la Selección de Uruguay
- Sadio Mané y Mohamed Salah: El futuro incierto en medio del interés saudí
Se casa Nairo Quintana
“Llevamos muchos años. Me va a cortar el cuello porque (el matrimonio) era un secreto, pero sí, nos vamos a casar este año en diciembre… nos casamos”, dijo inicialmente Nairo.
A su vez, explicó que desde hace años tenían pensado casarse, pero diversas situaciones le impidieron dar el siguiente paso:
“Hace años le puse un anillo de compromiso, estamos comprometidos, pero falta el matrimonio. Tuvimos los hijos, quisimos casarnos, luego tuvimos algunos temas familiares, le falleció el papá a ella, nació mi hijo, vino pandemia, tuve lesiones y se fue alargando un poquito (…); ya llevamos 14 años, pero siempre la presento como mi esposa. Después de que ya tienes dos hijos y estás por dentro en todo, ya es mi esposa”.
🦿 Rigoberto Urán le pide al nuevo gobierno meterle ‘billete’ al ciclismo colombiano
El pedalista también comentó que la boda se realizará en Villa de Leyva, un pueblito de Boyacá. Respecto a la luna de miel señaló que aún no han decidido a dónde viajar, porque están con sus dos hijos.
Por otra parte, Nairo Quintana le confirmó a la periodista española Eva Rey, que ya tendría un nuevo equipo para la siguiente temporada. “Seguimos trabajando, no ha sido fácil. Hubo momentos de intranquilidad ante esta situación. Aunque seas inocente y se vean cosas tan injustas, finalmente tienes que salir adelante”.
Al boyacense también le preguntaron cuál era su preferido: Egan Bernal y Rigoberto Urán. Su respuesta fue bastante particular.
“Es que son diferentes. Egan ganó el Tour y ganar el Tour de verdad es el máximo. Y luego Rigo, pues es un luchador del día a día, un gran carismático, parcha con todo el mundo. Un gran empresario y buena persona. Egan no es mala persona, pero también es un poco muy como Nairo y lo que pasa es que no todos podemos ser como Rigo: el ‘mari…, el huev…’ en frente de cámaras, eso va en la personalidad de cada uno, pero los dos son admirables”, aseveró.
Nairo abordó la pregunta que se hacen muchos sobre la supuesta rivalidad que existe con Rigoberto Urán: “Está claro que hay una competencia, no rivalidad. Nos llevamos muy bien, tenemos amistad”.
Entretanto, el ciclista reveló qué piensa del presidente Gustavo Petro: “Es nuestro presidente. Habrá que apoyarlo y esperemos que lo haga bien”.
Por último, comentó que siempre elegiría la derecha y contó que hace unos días había conversado con el expresidente Iván Duque.
🚴🏻♂️ Le dan duro a Egan Bernal por repartir migajas en Zipaquirá