Mujer de Di María habla basura sobre la vida en Manchester

Ángel Di María y Jorgelina Cardoso
Ángel Di María y Jorgelina Cardoso.

Jorgelina Cardoso, mujer de la estrella argentina Ángel Di María en declaraciones recogidas en 2020, contó en un programa argentino la «pesadilla» que se fue a vivir a Manchester durante el paso para olvidarse del extremo argentino por los red devils. Elon Musk bromea con comprar el Manchester United.

El martes, la prensa británica destacó un video grabado en 2020, en vivo para el programa argentino LAM, en el que Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, contó la experiencia de vivir en Manchester mientras el extremo argentino representaba a los red devils, en el 2014. /15 temporada.

La familia de Ángel Di María
La familia de Ángel Di María. Instagram: jorgelinacardoso26.

La vida plástica de Manchester

«Horrible… Manchester es terrible, no tiene nada de bueno. Vivíamos en Madrid y Ángel jugaba en el mejor equipo del mundo, que es el Real Madrid. Estábamos perfectos, con un clima perfecto, buena comida… y luego ahí está esa propuesta. De Manchester. Le dije: ‘Ni hablar. Te vas para allá solo'», comenzó relatando.

Jorgelina Cardoso llegó a revelar que el motivo que llevó al ex extremo del Benfica a Old Trafford fue puramente económico, aspecto que llegó a ser fuertemente criticado por los hinchas merengues, quienes acusaron al extremo, en su momento, de ser un mercenario del fútbol.

💖 Luis Díaz: desde la pobreza a la riqueza junto a su esposa de toda la vida

“Trabajas para una empresa y te llega la competencia y te ofrece el doble de tu salario… ¿No lo aceptarías?”, preguntó, antes de explicar por qué tiene tan malos recuerdos de la ciudad inglesa.

«No me gustó nada. La gente es toda blanca, sencilla y rara… Te pasan de largo y no sabes si te van a matar o no. La comida es horrible y las mujeres parecen de porcelana», acotó.

La esposa de Di María, sin embargo, aclaró que, en los momentos más difíciles de Manchester, la pareja se apoyó. Cabe señalar que el atacante argentino tuvo una etapa para olvidar en los red devils, dejando el club después de un año.

«Yo nunca le decía: ‘Por tu culpa estamos en Manchester’. Yo le decía: ‘Amor, me quiero matar… son las dos de la tarde y es de noche'», concluyó Cardoso.

😻 Cindy Álvarez, la esposa de Matheus Uribe y sus negocios en Colombia