Morena Beltrán, la periodista de ESPN que quedó encantada con el gol de Edwin Cardona

Morena Beltrán sobre el gol de Cardona
Morena Beltrán sobre el gol de Cardona.

La periodista argentina Morena Beltrán es admirada en Colombia por sus análisis deportivos, de hecho, en varias ocasiones la han comparado con periodistas del mismo canal como Andrea Guerrero.

(Relacionado: Morena Beltrán, la periodista argentina de ESPN que deja en ridículo a Andrea Guerrero)

En esta ocasión estuvo pendiente del partido Colombia vs Ecuador que se disputó ayer por la Copa América 2021.

Colombia ganó con un gol de Edwin Cardona, el jugador de Boca Juniors es visto por los aficionados del fútbol de Argentina.

Si la preparada era apoyo de Cuadrado y bomba de Cardona no salió, pero qué bien resolvieron. Doble pared, apoyo de Borja y derechazo de volea de Edwin. Golazo. 1-0 Colombia, afirmó Morena Beltrán.

Y es que al parecer la jugada era que Cuadrado le tocara el balón a Edwin Cardona para que él disparara al arco, pero las circunstancias no lo permitieron, por lo que rápidamente la jugada tuvo un nuevo protagonista como lo fue Borja.

Beltrán siguió opinando sobre el partido, para la periodista la selección de Ecuador no tuvo profundidad y Colombia nunca tuvo momentos de preocupación por el ataque de Ecuador.

“Qué mal está gestionando los desbordes por fuera Ecuador. Los centros están siendo bastante malos (no pasan el 1º palo) y en el área los delanteros esperan mucho la pelota. No hay movimientos para distraer. Barrios y Uribe se meten en la última línea y Colombia no sufre”, agregó Beltrán.

Para la periodista argentina la selección de Colombia nunca se dedicó a jugar, simplemente intentaba jugar largo, pero no tenía ningún efecto contra el rival.

“Qué rápido se desprende de la pelota Colombia. Intenta ser vertical y directo aún cuando no tiene el escenario para hacerlo. Sus avances caducan muy pronto. Y está teniendo problemas para contener las bandas (Cardona-Rafa deben volver), aunque Ecuador aún no lo aprovecha”, dice Morena.