A Mohamed Salah le han dicho que este verano es el “momento perfecto” para dejar el Liverpool en medio del interés de Arabia Saudita.
Se ha relacionado al delantero egipcio con una salida de Anfield el año pasado. Se entiende que los clubes de la Saudi Pro League están especialmente interesados.
Salah saldría de Liverpool
El Liverpool rechazó una oferta de 200 millones de libras por los servicios de Salah a principios de esta temporada. Pero ahora se están quedando sin oportunidades de ganar una gran tarifa por su firma, particularmente cuando le queda poco más de un año de contrato.
Salah también jugará con un nuevo entrenador la próxima temporada después del explosivo anuncio de salida de Jurgen Klopp.
Eso ha llevado al ex Rojo José Enrique a creer que ahora es el momento de que Salah se despida de Anfield.
En declaraciones a Grosvenor Sport, el español dijo: “Si llega la oferta adecuada, creo que Salah se irá porque creo que en realidad estaba intentando irse el verano pasado. El verano pasado les ofrecieron alrededor de £200 millones por él, ¡y fue una oferta real!
Cuando recibes una oferta así, normalmente significa que ya existe un acuerdo entre el jugador y el club. Creo que Salah ya había aceptado ir y creo que finalmente irá a Arabia Saudita este verano.
Jurgen Klopp se va, así que es el momento perfecto para que Salah se vaya. Se está produciendo un nuevo ciclo en Liverpool y muchos cambios, por lo que es perfecto para él. Este será probablemente el último gran contrato de su carrera, así que creo que se irá a Arabia Saudita”.
Salah se ha convertido en un jugador icónico en Anfield desde su llegada procedente de la Roma italiana. Ha marcado 209 goles con el club, 23 de los cuales han sido esta temporada.
Sus sensacionales goles han ayudado al Liverpool a ganar la Premier League y la Champions League. En caso de que se vaya, Enrique ya tiene algunos posibles reemplazos en mente, incluidos un par de estrellas de la Premier League.
El colombiano Luis Díaz también habría recibido una oferta, pero ‘El Guajiro’ si seguiría en Anfield.
Lea más: La reciente mala racha de Liverpool se debería al ‘adiós’ de Klopp.