Miguel Borja olvidó fácilmente la ilusión de los hinchas de River por Luis Suárez

Miguel Ángel Borja le hace el ‘conejo’ a Luis Suárez
Miguel Ángel Borja le hace el ‘conejo’ a Luis Suárez.

Los hinchas de River Plate están ilusionados por el goleador Miguel Ángel Borja, el colombiano que se convirtió figura en el último partido de los millonarios frente a Aldosivi. La prensa argentina ya habla de un olvido fácil por la contratación fallida de Luis Suárez. Miguel Ángel Borja, otro jugador de la selección Colombia que se gradúa del bachillerato.

A Borja solo le bastaron 31 minutos para demostrar su gran talento, su entrada cambió el partido y le permitió ganar a los millos con un gol de Palavecino, Lucas Beltrán con pase de Borja y por el último, el gol del cierre por parte del colombiano.

Miguel Ángel Borja le hace el ‘conejo’ a Luis Suárez
Miguel Ángel Borja le hace el ‘conejo’ a Luis Suárez.

Luis Suárez tendencia en Argentina

Con el excelente partido del colombiano, los hinchas de River crearon memes y particulares mensajes para despacharse contra el uruguayo Suárez que desistió de llegar al club argentino.

River quería un goleador de clase mundial, por esta razón se adelantaron negociaciones con el ‘pistolero’, pero la desilusión llegó cuando los hinchas se enteraron que Suárez rechazó las ofertas.

Los hinchas del millonario se preguntaban en redes: “¿Luis Suárez?, discúlpame, no lo conozco”, “¿Quién es ese tal Suárez?”.

El hermano menor de Luis Díaz es la sensación en Porto

Luis por su parte se encuentra definiendo su futuro, la prensa internacional habla que podría llegar a su país, especialmente al club donde debutó en 2005, Nacional de Montevideo.

Ahora todo es felicidad para los hinchas de River, quienes siempre han tenido excelentes goleadores colombianos, entre los que se encuentra Juan Pablo Ángel, Radamel Falcao y Rafael Santos Borré.

Vea algunos de los memes que dejó la tendencia por el tema Borja / Suárez.

El partido de Borja.