Lionel Messi se habrá gastado 175.000 libras esterlinas (unos 1.000 millones de pesos) en 35 iPhone dorados para ofrecer a sus compañeros y cuerpo técnico que ganaron el Mundial de 2022.
Según ‘The Sun’, el astro argentino hizo el pedido a una empresa especializada, iDesign Gold, solicitando que se fabricaran modelos personalizados, bañados en oro de 24 kilates.
Los humildes regalos de Messi
Las piezas fueron entregadas este sábado en el apartamento del argentino, que luego entregará a cada uno de los elementos del equipo que puso a Argentina en la cima del Mundial.
«Lionel no solo es el mejor de todos, sino también uno de los clientes más leales de iDesign Gold. Se puso en contacto con nosotros unos meses después de la final de la Copa del Mundo.
Dijo que quería algo especial para ofrecer a los jugadores y al personal para celebrar la increíble victoria, pero no quería regalar los relojes habituales, así que le sugerí que regalara iPhones en dorado, con los nombres inscritos en ellos, y le encantó la idea», explicó Benjamin Lyons, director ejecutivo de iDesign Gold.
Después de todo, cada uno de los iPhones le costó a la estrella de Paris SG unos 5,7 mil euros ($30 millones de pesos).
Un valor muy por encima del precio de venta recomendado que ronda los 1.000€. Es el precio de chapar en oro el dispositivo.
iDesign Gold tiene más de 1.3 millones de seguidores en Instagram y sus últimas publicaciones han estado marcada por la figura argentina Messi.
El oro es símbolo de poder y riqueza. El campeón del mundo sabía que debía impresionar a sus compañeros con un detallazo.
Recientemente la Selección de Argentina publicó la lista de convocados para los 2 partidos contra Panamá y Curazao por fecha FIFA.
Messi espera reencontrarse con sus compañeros después del mundial y entregar el regalo personalmente.
⚽ Lea también: Carlos Antonio Vélez: Yo no sé por qué hay que rendirle pleitesía a Messi.