Melissa Martínez está feliz porque Matías Mier regresó al fútbol colombiano

Melissa Martínez y Matías Mier, la pareja que nació gracias al fútbol
Melissa Martínez y Matías Mier, la pareja que nació gracias al fútbol.

El uruguayo Matías Mier de 31 años se tuvo que alejar de su esposa, la periodista y presentadora deportiva Melissa Martínez por motivos laborales.

A mediados de 2021, el jugador de fútbol fue contratado por Central Córdoba de Argentina, motivo por el cual se tuvo que separar por varios meses de su esposa.

Matías Mier no esperó llegar a casa y llamó a Melissa Martínez
Matías Mier no esperó llegar a casa y llamó a Melissa Martínez.

La relación a distancia se pudo mantener, Mier no fue protagonista en su club y pasó varios momentos amargos en Argentina. Solo disputó 354 minutos representados en 8 partidos.

Matías salió inconforme del club argentino, según el jugador el club no le brindó el apoyo suficiente para mostrar su talento.

Santa Fe aprovechó para contratar los servicios del jugador uruguayo que tiene una experiencia importante el fútbol sudamericano.

Ha jugado en Rentistas, Fenix, Peñarol, U. Católica, Wanderers, Muaither, Junior, Equidad, I. Medellín, Central y ahora Santa Fe.

Hace 7 días la pareja compartió su segundo aniversario de casados, aprovechando que Mier se encontraba en Bogotá.

“Felices 2 años de casados mi vida! Dios y la vida nos unió y con mucho sacrificio vamos luchando. Siempre estaré agradecido con Dios por poner una mujer como tú a mi lado. Te amo y te amare toda la vida. Eres mi vida entera, caminemos juntos por esos 85 aniversarios”, le dijo Mier a Martínez.

El nuevo volante de Santa Fe llegó a un club importante en Colombia, pero también está en la capital del país, ciudad donde trabaja la periodista Melissa.