Matías Mier y Valentina Rendón van muy en serio: se conoce foto familiar

Valentina Rendón ya fue aceptada por los padres de Matías Mier
Valentina Rendón ya fue aceptada por los padres de Matías Mier.

El futbolista Matías Mier va muy en serio con su nueva novia Valentina Rendón, pues la presentó a su familia en Uruguay, quienes se mostraron muy felices juntos. Matías Mier le restriega su nueva novia a Melissa Martínez.

Rosa Codina, madre del futbolista uruguayo publicó una fotografía donde, por primera vez, aparecen Valentina y Matías, quien está dichoso abrazando a la joven.

Matías Mier, presentó a su novia a sus papás en Argentina. Créditos Instagram  codina592
Matías Mier, presentó a su novia a sus papás (suegros) en Uruguay. Créditos: Instagram codina592.

Lo que llamó la atención es que están acompañados de los padres de Matías Mier y también de Joel, hermano menor del jugador que pasó por Santa Fe, Junior y DIM, en Colombia.  

Junto a la imagen, la señora madre escribió: “Dios es bueno y por eso, hoy somos felices”. Todo parece indicar que ya estarían formalizando su relación sentimental.

Sin embargo, queda la duda de que, si ¿Valentina Rendón se irá con Mier a Indonesia?, donde el futbolista continuará con su vida profesional por lo menos este año.

💔 Melissa Martínez le daría una nueva oportunidad a Matías Mier

Matías Mier superó a Melissa Martínez

En una publicación realizada por el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, las reacciones no se hicieron esperar, especialmente las amigas de Melissa Martínez, exesposa de Mier.

Tatiana Franko, escribió: “¡Wooooow! Suben foto familiar y los papeles de divorcio ni han salido. HAY NIVELESSSS DE NIVELES”.  

Por su parte, Ana Karina Soto, también amiga de la presentadora comentó: “¿Novia? Qué falta de respeto con la persona que estuvo con él y con sus papás apoyándolo. ¿Esos señores qué? Por Dios, cómo se equivoca uno con la gente”.

Una instagremer comentó: “Todo lo que se haga mal se paga multiplicado x 2. Esperare el Karma de esta historia desde mi balcón”; “Cambio un Rolex pero por un despertador”.

Otra agregó: “se oficializó como la novia por qué ya era la amante”; “a los hombres no les gustan las mujeres exitosas e independientes, le gustan las mujeres sumisas”, “Melissa era mucha mujer para ese tipejo”.

Al día de hoy, ni la presentadora ni el jugador han dado detalles de su ruptura. Algunas versiones indican que se podría tratar de una infidelidad por parte de Matías Mier.

❤️ Melissa Martínez, al mismo nivel de Morena Beltrán