La leyenda del Liverpool, Javier Mascherano, ha instado a Luis Díaz a rechazar un fichaje por el PSG y permanecer en Anfield.
Díaz se ha convertido en un jugador clave para los Rojos desde que llegó procedente del Porto en enero de 2022. Después de un comienzo de temporada difícil, Díaz ha ayudado a impulsar al Liverpool por el título de la Premier League, anotando 13 goles y cuatro asistencias.
Luis Díaz debe seguir en Anfield
Sus actuaciones han llamado la atención del PSG, que está buscando un nuevo atacante con la salida de Kylian Mbappé este verano.
Los gigantes franceses se han interesado cada vez más por el internacional colombiano.
Pero Mascherano, que pasó cuatro años en el Liverpool antes de marcharse al Barcelona, cree que sería un error que Díaz siguiera adelante. En cambio, la leyenda argentina ha insistido en que Anfield es el lugar perfecto para él.
“Es un gran jugador, muy decisivo sobre todo a la hora de jugar duelos uno contra uno. La verdad es que creo que ha llegado a un equipo que le encaja perfectamente”, dijo Mascherano a Antena 2.
“Si hay algo que tiene el Liverpool es que ama a los jugadores como Díaz que lo dejan todo en el campo y tienen esa fuerza y lo dejan todo en el campo. Por eso creo que encaja justo donde ha llegado«.
La advertencia de Mascherano se produce después de que Foot Mercato informara que Díaz es un ‘fichaje prioritario’ para el PSG este verano.
A pesar de tener jugadores como Goncarlo Ramos, Ousmane Dembélé y Marco Asensio en su equipo, el PSG está ansioso por reemplazar a Mbappé.
Se dice que el equipo francés ya se ha puesto en contacto con el agente de Díaz, Raúl País Da Costa.
Díaz es visto como un jugador con un «estado mental impecable» y cumple muchos de los requisitos del PSG. Si bien todavía le quedan otros tres años de contrato, el próximo cambio de entrenador del Liverpool podría hacer que Díaz se vaya.
La leyenda de los Rojos, Jamie Carragher, también ha insinuado que el Liverpool debería intentar mejorar el extremo.
Lea más: Luis Díaz regresó a Anfield con gol después de la gira con Selección Colombia.