Liverpool de Luis Díaz ha hecho un intento tardío por el ecuatoriano Moisés Caicedo, contactando a Brighton para traer al mediocampista a Anfield.
El jefe del Chelsea, Mauricio Pochettino, ha estado presionando para fichar al mediocampista durante gran parte del verano, después de haber visto a Mateo Kovacic, N’Golo Kante y Mason Mount dejar Stamford Bridge. Pero parece que su intento de traer al ecuatoriano se ha topado con un bache en el camino.
¿Moisés Caicedo a Liverpool o Chelsea?
Los Reds se enfrentan al equipo de Pochettino el domingo en el partido inaugural de la temporada de la Premier League del dúo. Y parece que Jurgen Klopp está ansioso por superar a sus oponentes antes del saque inicial en Stamford Bridge.
La prensa extranjera entiende que los jefes de Liverpool se han puesto en contacto con Brighton por un acuerdo por Caicedo.
Los Blues ya han tenido una serie de ofertas por el joven de 21 años rechazadas por los Seagulls, que se mantienen firmes en su valoración de 100 millones de libras esterlinas.
El internacional ecuatoriano ha dejado claro que quiere mudarse a Stamford Bridge, incluso sin entrenar a principios de esta semana. Mientras tanto, los Reds han estado presionando por la estrella del Southampton, Romeo Lavia, pero hasta ahora no han podido convencer a los Saints de que vendan.
Chelsea también ofreció una tarifa de £48 millones por la ex estrella del Manchester City, aunque también fue rechazada. El jefe del Liverpool, Klopp, ha estado presionando mucho para traer reclutas en el mediocampo después de la partida doble de Jordan Henderson y Fabinho.
El contacto por Caicedo podría finalmente ayudar a Brighton a aumentar el precio que el Chelsea tendrá que pagar, y al mismo tiempo convencer al Southampton de que baje la valoración de Lavia. Liverpool y los Seagulls tienen una fuerte relación a nivel de sala de juntas después de llegar a un acuerdo que hizo que Alexis Mac Allister se mudara a Anfield.
Hablando antes del choque del día inaugural con el Chelsea, Klopp dijo: “Con el estado físico, estoy muy feliz, nos veíamos muy frescos, nos veíamos muy bien, ahora, en los próximos cinco o seis días, tenemos que encontrar una formación para el Juego de Chelsea, no para toda la temporada, y luego vamos desde allí.”
Lea también: Luis Díaz se roba los titulares de prensa con fantástica presentación.