Luis Díaz tendrá un nuevo compañero proveniente del Fulham

Carvalho está en el radar del Liverpool, según los informes
Carvalho está en el radar del Liverpool, según los informes.

El colombianos Luis Díaz tendrá un nuevo compañero en Liverpool, se trata del juvenil Fabio Carvalho proveniente del Fulham de Inglaterra. Luis Díaz, sin margen de error para ganar el cuádruple con Liverpool.

El jefe del Fulham, Tony Khan, ha revelado que Fabio Carvalho ha aceptado unirse al Liverpool, en contra de los comentarios del propio jugador.

Luis Díaz recibiría la confianza de Klopp para el próximo partido
Luis Díaz recibiría la confianza de Klopp para el próximo partido.

El as de los Cottagers ha estado fuertemente relacionado con una mudanza a Anfield este verano después de que fracasó una mudanza en enero. Se llegó a un acuerdo el día de la fecha límite, pero se agotó el tiempo antes de que se completara.

Carvalho verá expirar su contrato al final de la temporada y será libre de dejar Fulham este verano, aunque el club recibirá una pequeña tarifa a través del tribunal si se va. Eso a pesar de ser un pilar en el equipo de Marco Silva esta temporada.

El equipo del oeste de Londres está de regreso en la Premier League por primera vez después de una campaña sensacional en la que ha superado al resto de la división para romper los 100 puntos. Y Carvalho jugó un papel importante, convirtiéndose en pieza clave de la plantilla.

Le interesa: Jürgen Klopp no deja de elogiar a Luis Díaz, esta vez se refirió a su energía positiva

En 35 apariciones en el campeonato, el jugador de 19 años ha anotado 10 y ha asistido a ocho, pero es su estilo y técnica lo que ha alertado a algunos de los grandes clubes. Y aunque el Liverpool parece haber ganado la carrera por el as portugués, el jugador ha insistido en que no se ha acordado tal transferencia.

Eso es a pesar de que el director de fútbol de Fulham, Khan, confirmó un alejamiento y dijo: “Realmente me gusta Fabio. Es un jugador que siempre hemos valorado, que sale de la cantera, y nos hubiera encantado que se quedara. Pero hemos hecho un trato que es mejor para el club y, desde ese acuerdo, ha funcionado maravillosamente porque él ha sido una parte muy valiosa de la promoción.

Marco ha hecho un gran trabajo con él. Tienen una gran relación y Fabio ha sido tremendo para nosotros. Es una gran parte del equipo y es una gran pérdida, pero como hemos hecho un buen negocio, podemos hacer un buen negocio para asegurarnos de que somos fuertes en esa posición”.

https://youtu.be/SnIWC8FcLzo

Lea también: James Rodríguez, Radamel Falcao y Luis Díaz exaltan los buenos fichajes de Porto